14 julio 2015

Darío en desfile por la inclusión





Con gran alegría los trabajadores del Taller Protegido Horacio Soriani recibieron al Intendente y primer candidato a senador provincial por el FPV, Darío Díaz Pérez en la realización del mega-desfile “Todos por la Inclusión”.
El evento organizado por dicho taller presidido por Marisel Montgomery y el Instituto de Alta Moda Roberto Piazza, como cada año tiene como objetivo recaudar fondos en beneficio de la entidad dedicada al desarrollo laboral de personas con discapacidad, promoviendo la adquisición  de aptitudes, conocimientos y actitudes respecto al trabajo.
Durante el evento del que participaron más de doscientas modelos luciendo creaciones de alta costura, los jóvenes de la entidad dialogaron con el jefe comunal, se sacaron fotos, desfilaron junto a las modelos y le hicieron entrega al Intendente de un pergamino con la firma de todos los miembros del Taller en agradecimiento a su permanente presencia y ayuda a la institución.
Por su parte Díaz Pérez manifestó sentirse muy feliz de poder compartir con ellos cada actividad, cada logro remarcando que “El amor que le ponen quienes conducen esta institución a la tarea que realizan hace que no se pueda estar ajeno al tema. Desde hace muchos años vienen llevando adelante una noble tarea y es mi deber estar junto a ellos permanentemente.”
Asimismo, hizo hincapié en lo que ya había prometido, anunciando que en los próximos días se concretara la entrega de un subsidio para que puedan agrandar la planta alta del taller”
Cabe agregar que esta importante institución ubicada en pleno centro del distrito, en la calle Dr. Juan Manuel Gálvez 1174 de Lanús Este, realiza una notable labor a la comunidad desde hace 31 años. La integran 62 personas en edad laboral con capacidades diferentes que le impiden obtener y conservar un puesto de trabajo en el mercado laboral competitivo, apuntando a la equiparación de oportunidades en el mundo del trabajo.

No hay comentarios.: