20 octubre 2015

El Metrobus llega a Lanús





Buenos Aires, 19 de octubre de 2015- La candidata a gobernadora bonaerense del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, presentó esta tarde la Red Metropolitana de Metrobus, que unirá la Capital Federal con el Conurbano a través de 6 corredores rápidos de líneas de colectivos.
Este proyecto hará ganar mucho tiempo a los usuarios del transporte interurbano que se vinculan entre la Ciudad de Buenos Aires y los partidos de Vicente López, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Morón, La Matanza, Lanús y Avellaneda.
Sumados a los corredores existentes, serán 119 kilómetros de Metrobús que beneficiarán a más de 2 millones de personas todos los días, que ahorrarán en promedio un 30% y 50% del tiempo de viaje.
En la presentación del plan, Vidal estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Daniel Salvador; el subsecretario de transporte porteño, Guillermo Dietrich; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; y los candidatos a intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Miguel Saredi (La Matanza) y Gladys González (Avellaneda).

No hay comentarios.: