01 diciembre 2015

Darío inaugura exposición de ADE

La muestra industrial, comercial y de servicios convocó a numerosas empresas, emprendedores, organismos públicos y privados de promoción industrial, generándose un ámbito propicio para que los expositores pudieran presentar productos y desarrollos, realizar rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y de actualización profesional.
Con el apoyo del Municipio de Lanús, organizada por ADE y la Asociación de Comercio de Lanús Oeste (ACLO) conjuntamente con el Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico y la Dirección de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNLa, la exposición se desarrolla desde el  viernes 26 de noviembre pasado, siendo su entrada libre y gratuita. La misma desde su apertura contó con una importante concurrencia de vecinos y público en general. Los visitantes pudieron también participar de charlas y conferencias en las que se recorrió la problemática empresarial local y se abordaron temas relacionados a la responsabilidad social empresaria, la investigación y el desarrollo, el aporte de ideas y la discusión de temas de la actualidad económica, management, marketing, planeamiento estratégico, comercialización, medio ambiente y recursos humanos.
Al respecto, el Jefe Comunal y próximo Senador Provincial, Darío Díaz Pérez expreso: "Nuestra ciudad tiene unos dirigentes, industriales y comerciantes que están demostrando día a día la capacidad de creatividad, de iniciativa y esto es lo que tenemos que rescatar permanentemente. Tenemos que festejar todos la creación de esta exposición y saber que los que integramos nuestra ciudad en distintas responsabilidades, ya sea en la función pública, como empresarios, como comerciantes, como vecinos comunes, tenemos que recuperar el orgullo de ser parte de una ciudad que fue industrial, que tuvo ese perfil, que perdió industrias, pero que de verdad en este nuevo tiempo se está viendo, independientemente del partido político que cada uno adhiera, que nuevamente esta la gran posibilidad que nuestra Lanús vuelva a recuperarse”.
Para terminar afirmó, “Nosotros tenemos que lograr que en el distrito, las nuevas tecnologías, las nuevas formas de adaptarse a convivir vecinos con fábricas, nos permitan seguir creciendo y devolverles también a los lanusenses, al conurbano y a toda Argentina, los miles y miles de trabajadores que tenemos que seguir incluyendo para que todos vivamos un poco mejor”. 
Se encontraban presentes junto a los mencionados, por ADE Lanús, su vice, Marcelo Fernández, su secretario, Héctor Llaneza, representando a la UNLa, Oscar Tangelson y Andrés Ruscitti; por el Banco Ciudad de Buenos Aires, Oscar Jofre, el caricaturista Luis Ordoñez; miembros de la comisión directiva de la Asociación de Comercio de Lanús Oeste y público en general, entre otros.





No hay comentarios.: