03 agosto 2010

Escalada al Frente con el PAMI

En el programa radial “Escalada al Frente” que se emite los días sábados en el horario de 09 a 11 hs por FM FUEGO 97.1 conducido por Raúl Alderete y Eliana Iturrieta, estuvieron presentes los Drs. Carlos Torlaschi (titular de PAMI X ) y Alberto Raspino. Durante la transmisión se desarrollaron distintos temas: Toda persona mayor de 70 años que no tenga cobertura de salud y que no pertenezca a otra obra social puede acceder a los servicios de PAMI, medico de cabecera, remedios, estudios, radiografías, prótesis e internaciones en forma gratuita. Todo afiliado a Pami que padezca una enfermedad crónica como la diabetes, hipertensión, aumento de colesterol, gota, tuberculosis, cáncer, etc, tiene acceso gratuito a los remedios con un simple trámite en el Pami de su zona.(hay agencias en V. Alsina, Monte Chingolo, Lanús centro y Escalada). El Dr. Torlaschi invita a todos los CCJJ de Lanús a solicitar la vacunación en el centro si es que hay algún afiliado que aun no haya sido vacunado contra la gripe, la vacuna es la trivalente. Se invita también a los viajes de recreación que son de un día, a la quinta del Gral. Perón en San Vicente, incluye traslado y comida gratuita.(informes en PAMI R. de Escalada. Tel. 4202-3737 interno relación con los beneficiarios.) Se realizaran charlas de diabetes en los CCJJ que así lo soliciten para todos los concurrentes al centro. Guardia permanente de ambulancia a domicilio: teléfonos: 139 (gratis) o 4202-1111 4202-1112 42021107 4202-1108 4202-1115.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A QUIEN CORRESPONDA, BUENAS TARDES, HOY ESTUVE PARA SOLICITAR TURNO PARA UN ESTUDIIO EN EL HTAL FINOCHIETO, DESEO INFORMARLES Q NO HAY AGUA EN LOS BAÑO Y EL Q ESTA CERCA CDE LA OF DE PAMI ESTA CLAUSURADO,ESPERO ESTE RECLAMO TENGA REPIDA SOLUCION YA Q ES IMPRESCINDIBLE EL AGUA MAS EN LOS SANITARIOS. SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDO MUY ATTE CELIA RAVERA DNI 10.901.48.


Anónimo dijo...

A QUIEN CORRESPONDA, BUENAS TARDES, HOY ESTUVE PARA SOLICITAR TURNO PARA UN ESTUDIIO EN EL HTAL FINOCHIETO, DESEO INFORMARLES Q NO HAY AGUA EN LOS BAÑO Y EL Q ESTA CERCA CDE LA OF DE PAMI ESTA CLAUSURADO,ESPERO ESTE RECLAMO TENGA REPIDA SOLUCION YA Q ES IMPRESCINDIBLE EL AGUA MAS EN LOS SANITARIOS. SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDO MUY ATTE CELIA RAVERA DNI 10.901.480.