12 marzo 2011

Desbaratan banda que estafaba con planes de 0KM


Personal de la comisaría cuarta de escalada, a cargo del comisario Héctor Guereñú, con apoyo de las seccionales 1º, 6º y 9º, logró desmantelar una empresa de venta de automóviles 0KM, que estafaba a sus clientes prometiendo la entrega de las unidades en seis meses, para cerras las puertas del local de Hipólito Irigoyen 4883, en el mes de Diciembre, dejando un tendal de víctimas que, según la investigación en progreso, abarcaría a personas del interior del país, ya que se manejaban a través de internet.
El comisario Guereñú, nos anticipaba del gran trabajo realizado por su personal para investigar las denuncias recibidas que recaían sobre una empresa de venta de automóviles 0KM, denominada “Modena Autos”, sita en Hipólito Irigoyen 4883, de Lanús Oeste. En ese sentido, nos refirió que su Jefe de Calle, el oficial Emanuel González y el oficial De la Vega, lograron ubicar al proveedor de insumos de computación de la firma y, de ese modo lograron determinar que Elisa Beatriz Barrios (30) quien figuraba como titular de la empresa, y Claudio Sebastián Guerrero (33), su pareja, junto a un empleado de nombre Geanturco (19), quien fuera aprehendido por mentir respecto de su identidad, se habían instalado en un nuevo local en Hipólito Irigoyen 567 de Avellaneda con el nombre de fantasía de “Maranello Autos” y proseguían con su actividad delictiva, y habían contratado nuevos vendedores. De esta forma, González y De la Vega, se hicieron pasar por compradores, hasta descubrir el modus operandis de la pareja que fue detenida luego de sendos allanamientos en los domicilios de Avellaneda, en la calle Núñez de Arce al 300 de Lomas donde vivían los padres de Guerrero y el inmueble de Moreno 49 donde habitaba la pareja, aunque figuraba el primer piso, donde recibían la correspondencia y ellos vivían en el tercer piso. Por el caso hay once damnificados que presentaron la denuncia, pero hay, por lo menos veinte más que fueron conectados por la fiscalía y, según Guereñú, habría personas estafadas, incluso en el interior del país porque se manejaban por internet, “Ofreciendo planes más ventajosos y entrega en seis meses sin licitación”, incluso mencionó que la empresa ofrecía, para tentar a los futuros compradores, vouchers de viaje gratuitos. De esa manera, tentaron a algunos clientes para que entregaran los planes de ahorro de otras empresas con la promesa de una entrega inmediata y estos accedían a firmar el traslado de dominio “en blanco” y ante un escribano público, de esa manera, procedían a vender esos planes en forma legal y sin perjuicio para los compradores. Para dar una imagen de seriedad, los pagos se realizaban a través de oficinas de cobro como Pago Fácil y Rapipago, dinero que retiraba Barrios como titular de la empresa. Según el comisario, estando el personal en el local de Avellaneda y, con los delincuentes detenidos y esposados, seguía llegando gente para pagar. Las cifras, según trascendió, nunca bajaban de tres a cinco mil pesos. Intervino la UFI Nº 14 de Lomas a cargo del Dr. Semisa. En el allanamiento, se procedió a incautar toda la información y las computadoras del local.


79 comentarios:

miguel angel garcia dijo...

hola mira yo miguel angel garcia...hace unos dias me llamaron a mi casa y me dijeron que ganamos un viaje que teniamos que retirarlo de la calle hipolito irigoyen 567 avellaneda y tambien me hicieron vender mi plan que tenia pagando de un gol trend..y me regalaron ese bauche de viajes ahora me meti en un plan con ellos de una kangoo necesito saber infomacion al respecto por favor asi vere de que forma actuo...muchas gracias.....ya que lei esta publicacion y me quedo muy preocupado yo pague la inscripcion de 1850..pesos y quiero informacion por favor...

Anónimo dijo...

Hola, el jueves 31-3 me sitaron a una entrevista para formar parte de sus vendedores(estafadores), vi algunas cosas que me resultaron algo extrañas, entonces decidi buscar info en internet y gracias a Dios me encontre con este blog.

Como puede ser que siga abirta la agencia?

Anónimo dijo...

Q raro todavia siguen haciendo lo mismo quiere dcir q todavia se cagan d risa y siguen estafando...probe los boludos Q caen ahi. No hay nada legal q lo impida...? No Seguro... es la Argentina Q Vivimos...

Anónimo dijo...

alguien me puede decir de que fecha es esto??

Anónimo dijo...

estos estafadores sigue vendiendo planes y tambien se manejan por mensajes de texto al interior del pais misiones por ejemplo

Anónimo dijo...

Yo soy un vendedor q trabajo ahi, no sabia nada d sto hasta hoy, hac una semana q estoy trabajando para ellos. voy a hablar con mis compañeros para informarlos y asi irnos del local antes de q la liguemos nosotros!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy una vendedora. Hace una semana q stoy trabajando para ellos. La verdad q lo unico q spero primero es cobrar los dias trabajados y el resto no tengo ningun problema en tener q unirme con la gente estafada para hundir a esos hijos de puta

Anónimo dijo...

Hola, yo empece a trabajar hace 2 semanas, fue todo muy raro desde el principio, hoy nos cambiaron de gerente de ventas porque los anteriores se fueron antes de que terminara todo mal, y somos mayoria los que dejamos de ir hoy, porque no nos iban a pagar ni un peso. Lo peor es que ahora estan haciendo entrevistas laborales para la nueva sucursal de La Plata.

Anónimo dijo...

mañana 11:00 nos juntamos todos en l puerta a que debuelvan la plata que corresponde los esperamos

Anónimo dijo...

yo no puedo creer lo que esta pasando. tambien trabaje ahi hace muy poco. ninguno d lo q entramos sabia nada. q dsgraciados estos chabones! ahora me quede sin empleo.

Anónimo dijo...

Chicos, soy uno de los dignificados q consta en la denuncia de arriba, mi recomendación para ustedes es q reclamen lo q les corresponde y nada más que eso ya q la mierda no flota, ellos solitos se van a hundir por q nos van a tener q devolver el dinero, somos casi 10 clientes q pensamos llegar hasta las últimas consecuencias, háganme caso y no se ensucien las manos q para eso está la justicia, les dejo un saludo y lamento q fueran engañados.

carlitos pascual marmota dijo...

jajajjaja estos bambis justicieros quieren reclamar plata vagos de mierda "laburaban 6 horas xdia" para llamar y vender un plan de ahorro renault y no les venia nadie muertos,no sirven para nada pobre infelices ni los sabados venian llegaban tarde boludeaban se rascaban las pelotas tuvieron una capacitacion con guillermo grassi y ariel de 1 hora x dia durante una semana para enseñarles a hablar a estas momia y ellos fueron los que dijeron que habia 1500 mas comisiones ninguno cerro ninguna operacion,y a grassi lo echaron xquerer garcara aclientes del interior y le salio mal no sirve ni para vender ni para garcar,y ese allanamiento fue puro circo,el local nunco estubo clausurado y los planes estan avalados x la inpeccion general de justicia se venden en todo el pais con las mismas condiciones generales de fiat ford chevrolet y citroen etc,y estos pibitos no pueden venderse ni a ellos,,tienen menos convocatoria que sacachispas ja,reclamar lo que trabajaron? caraduras se rascaban las pelotas tomando mate y cagandose de risa y encima no les venia nadie,,no sirvenn vayyan a mcdonald bammbissss

Anónimo dijo...

jaja me das mucha pena por hablar asi, ufff a cuantos habras garcado vos pedazo de NADA. seguramente detras de todo eso estas kagado las patas. t salvas x q vivis en Argentina por que si fuera en otro lado ya estarias en cana.
a mi no me importa si no m pagan, tenes razon 1 semana segurament no es nada, pero la dignidad vale mas q todo. mejor es salir de ahi antes de quemarse.
Estuve a punto de vender 3 autos en 1 semana y menos mal q me entere de esto antes y llame a cada cliente y le pedi disculpas y me lo agradecieron.



chauuuuuuuuu. buena vidaaa para todos.

Anónimo dijo...

se que sos vos fernando y te doy mi nombre y te juro que te voy a cagr a corchasos soy juan te lo juro por mis viejos gato q las vas a pagar bigote te va a caver

Anónimo dijo...

bigote te va a re caver cuidate ya mañana vas a recibir noticias mias gato tira piedra vas a terminar vendiendo tortillas en la estacion gil te haces el wachichorro ajjaajajaj nos vamos a reir de vos ajajajaj gato no saves con quien te metistes bigote conoses la 11 14 ?parese q no nene de mami primero fijate las direcciones despues contrata bigote ajajaj te va acaver

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... no puedo creer lo que acabo de leer, se nota que sos garca chabon, aprende a escribir seguro que ni al colegio fuiste.. y vos te sentis orgulloso de estafar a la gente, hoy te cagaste en las patas! si sos tan malo como para hablar de los que trabajamos ahi, hoy no te hubieras quedado callado.. y la verdad, que yo tmb tenia ventas para tu informacion pedazo de estupido, lacra humana, negro de la calle, cornudo; pero como soy mucho mas gente que vos, llame a los clientes para avisarles lo que realmente pasaba y tambien me lo agradecieron. Si seguis con dudas, y antes de ponerte a hablar pelotudeces (como debe ser tu costumbre) revisa las llamadas telefonicas negri!
Es mas, doy gracias que ya no tengo q ir a verle la cara a ustedes porque sinceramente me dan mucho asco, se aprobechan de gente que no sabe..
Querido MARMOTA (que bien puesto tenes tu nombre por cierto!) cerra el orto antes de hablar que sos un negro de la calle, por algo salis a robar..infeliz!

Anónimo dijo...

Dejalos ser y los veraz caer, decía mi abuelo.


Actualmente trabajo en esta empresa.
6009-2886. Int 201
Conozco a Claudio y a Elisa desde hace 5 años.
La palabra que los define es TRABAJADORES.
Mas de uno de los que escribe en este blogg no conocen esa palabra, la empresa sigue y seguirá funcionando porque somos gente de laburo. Vendo planes desde los 18 años, y hoy, con 28, sigo trabajando y manteniendo a mi familia.
He trabajado en varias empresas y si hoy estoy Aca es por elección.
Ojalá los ex "vendedores" que simplemente dejaron de venir por seguir a una persona como guillermo, puedan ver la realidad, aquellos que se quedaron, simplemente gracias por confiar en la empresa. Con el tiempo verán que no se equivocaron.
Chicos, preguntenle a sus padres si DIGNIDAD no es trabajar para vivir.
Y preguntenle a guillermo, porque AUTOS BA abre y cierra sus puertas. sera talvez porque los depositos realizados en la cuenta de esa empresa nunca llegan a ser un auto para sus "clientes".
Sepan, seguimos vendiendo, seguimos abiertos y somos cada ves mas TRABAJADORES dentro de una empresa que recien empieza.
Con un futuro increible y la cual solo tuvo un traspie al confiar en alguien que no supo valorar el lugar y la confianza que le dieron claudio y elisa.

Disculpen elisa y claudio, se que no querian que postiemos, se que esto sigue por el area legal, pero cuando dicen: vendedores(estafadores) nos involucran a todos, no solo a la empresa sino a cada uno de nosotros.
Nunca tuve la necesidad de robar, Mis viejos me enseñaron a trabajar.

El tiempo les mostrara, lo equivocados que estan.

Saludos, y Exitos!

Anónimo dijo...

Coincido con la persona de arriba. Yo como persona que laburo ahi, no me puedo quejar. Tanto Claudio como Elisa, estan disponibles para cada uno de nosotros y eso se valora en un ambiente de trabajo. AL mismo tiempo de laburar,nos divertimos con lo que hacemos.
De mi parte solo queda agradecer la posibilidad de tener un laburo.
Por favor aquellos chicos que se fueron, averiguen bien que es lo que pasa y quienes son LOS ESTAFADORES

HUGUITOOO!!! dijo...

HOLA!! TUVE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON CLAUDIO GUERRERO EN OTROS LUGARES; HACE YA SEIS AÑOS QUE TRABAJO EN LA VENTA DE PLANES DE AHORRO Y DEJENME DECIRLES A MUCHO DE LOS QUE HAN ESCRITO ACA QUE ESTAN HABLANDO SIN SABER. EL MENCIONADO CLAUDIO. ES SOLO UN TRABAJADOR AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS QUE VIVIMOS DE LOS PLANES DE AHORRO. YO QUISIERA SABER CUANTOS DE LOS QUE ESCRIBIERON ACA SE LEVANTAN A LAS SIETE DE LA MAÑANA TODOS LOS DIAS Y VUELVEN A SU CASA A LAS DIEZ PENSANDO EN COMO PUEDEN HACER LAS COSAS MEJOR AL DIA SIGUIENTE. POR FAVOR LES PIDO QUE SU IGNORANCIA NO LOS HAGA PECAR... TODOS LOS QUE VIVIMOS DE LA VENTA LLEVAMOS UNA VIDA DEDICADA AL TRABAJO Y MEJORAR DIA A DIA. CONOZCO A CLAUDIO GUERRERO Y DEJENME CONTARLES QUE NO TERMINE CON BUENA RELACION CON EL POR MOTIVOS PERSONALES. PERO DE VERDAD LEER ESTO ME MOVILIZA A TENER QUE DEFENDER EL NOOMBRE DE ESTA PERSONA YA QUE ES INDIGNANTE QUE CON MEDIOS COMO ESTOS SE PUEDA DIFAMAR DE ESTAFADORES A GENTE QUE NO LO SON. ESPERO QUE ESTO QUE LES DEJO ACA LOS HAGA PENSAR DE QUE CUAN EQUIVOCADOS Y DESINFORMADOS ESTAN. LES DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS Y UN AÑO PLENO DE COSAS POSITIVAS.

Anónimo dijo...

A ver, a ver, soy el ex socio de Guillermo y te cuento que nuestra empresa cerro en su momento por diferencias entre los socios y no por cagar gente ¨IGNORANTE¨ y según tengo entendido esa empresa en la q estas tan orgulloso de trabajar tiene 17 CAUSAS PENALES, así que te digo 3 cositas, la primera: si vas a hablar tenes q conocer de q hablas porque es ahí donde podes trastabillar y comerte un juicio por calumnias e injurias, la segunda es para todos los lectores no solo para vos: según se, y por mas q vos hables de la transparencia de este ¨TRABAJADOR¨ , no se fue bien de varias concesionarias ya q tengo entendido q por algunas no puede ni pasar por la puerta y no precisamente por honesto y la tercera: si quieren dar un marco de seriedad a esto tengan un solo discurso por q desde esa empresa, MODENA, MARANELLO o como mierda se llamen escribieron más arriba bardeando y ahora repentinamente hablan como caballeros, q pasa se les frunció el orto? , yo a vos en particular flaco te voy a decir algo, tomalo como concejo, no saltes por el culo sucio de otro, defendete vos si es q algún día lo necesitas por q el hoy por ti y mañana por mí para cierta clase de gente no existe y el único q queda pegado es el bocón, vos en este caso, te dejo un abrazo y deja de poner pelotudeces de mi empresa por q está limpia y nada de lo q decís lo podes sostener, no quisiera tener conflictos legales con ustedes por q se la van a ver fea delante de un tribunal. Gracias por vuestra lectura, buena vida.

Juani dijo...

MUCHO PUTERIO GENTE LA EMPRESA ESTA DE 10 CLAUDIO Y ELISA SON GENTE TRABAJADORA ENTRE A LABURAR CON LOS CHICOS Q SE FUERON Y SIGUIERON LA SICOLOGIA Q LE METIO GUILLERMO Y ARIEL A TODOS ESTOS PIBES SE LLEVO 27 JAJAJAJ SIN TENER NADA NI UN PEDASITO DE VEREDA DIOS DEJENSEN DE HABLAR PELOTUDESE SI APARTE ESTO ES UN BLOG Q LO PUEDE CREAR HASTA MI SOBRINITA JAAJJAJA! LAMENTABLEMENTE LOS CHICOS Q SE FUERON SE DEJARON LLEVAR POR 2 BOLUDOS Y SE PERDIERON LO OPORTUNIDAD DE TRABAJAR COMO LO ESTOS HACIENDO YO :) ATT: JUAN IGNACIO !

Anónimo dijo...

ESA EMPRESA NO SIRVE PARA MIERDA. NO COMPREN AUTOS AHI PORQUE LOS VAN A ESTAFAR. LA JUGADA DEL DUEÑO ES Q USTEDES PAGAN LA CUOTA DE SUSCRIPCION FIRMAN EL CONTRATO, PERO ESE CONTRATO NUNCA LLEGA A MANOS DE RENAULT. LA PLATA DE ESA CUOTA SE LA COME EL DUEÑO(CLAUDIO). Y BARDEAN TANTO A GRASSI CUANDO CLAUDIO NO ES GRASSI ES PASTOR. TIENE EL MISMO CHAMUYO DE PASTOR, TANTO EL COMO EL TAL FERNANDO QUE ES OTRO ESTAFADOR Y A LA VEZ QUE SE COME A LA MUJER DE CLAUDIO. ESTO SI ES PUTERIO Y LO ARMAN TODOS LOS DE ESA CONSECIONARIA. AH Y ABRIERON OTRA CONSECIONARIA EN LA PLATA ASI QUE GENTE TENGAN CUIDADO. A LA VEZ HAY UNA INMOBILIARIA A NOMBRE DEL PADRE DE CLAUDIO(ESTAFADOR) QUE SE LLAMA INMOBILIARIA GUERRERO. PEDAZO DE ESTAFADORES. SE CREEN GUAPOS POR AMENAZAR PERO NO SE AGUANTAN UNA GILES. COMO ME VOY A REIR CUANDO VUELVAN A CAER EN CANA COMO LES PASO EN LANUS

Anónimo dijo...

GENTE ESTE TAL JUANI SE COME LOS MOCOS. SI OBSERVAN BIEN EN LOS PRIMEROS COMENTARIOS FUE EL PRIMERO QUE HABLO MIERDA DE LA EMPRESA TAMBIEN Y DIJO QUE HASTA METERLOS EN CANA NO IBA A PARAR Y AHORA RESULTA QUE PARA EL ES LA EMPRESA PERFECTA. QUE LOCO NO???? SEGURAMENTE HACE COMO EL ESTAFADOR DE FERNANDO, Y LA MUJER DEL DUEÑO LE HABILITA ALGO AJAJAJAA

Anónimo dijo...

GENTE ESTE TAL JUANI SE COME LOS MOCOS. SI OBSERVAN BIEN EN LOS PRIMEROS COMENTARIOS FUE EL PRIMERO QUE HABLO MIERDA DE LA EMPRESA TAMBIEN Y DIJO QUE HASTA METERLOS EN CANA NO IBA A PARAR Y AHORA RESULTA QUE PARA EL ES LA EMPRESA PERFECTA. QUE LOCO NO???? SEGURAMENTE HACE COMO EL ESTAFADOR DE FERNANDO, Y LA MUJER DEL DUEÑO LE HABILITA ALGO AJAJAJAA

Anónimo dijo...

la verdad no tengo ni idea quien sos pero debes ser alto gil!! te llenas la boca hablando boludeses de elisa y no tenes ni idea la clase de persona que es aprate de ser una señora con todas las letras , una mina laburadora es una gran madre!! y vos un pobre infeliz que no sabe ni siquiera de lo que estas hablando seguramente tu señora debe ser alta PUTA o tu mama en todo caso si no estas casado por eso es que tenes ese concepto de las mujeres!! un poobre cornudo solamente puede hablar asi de una dama como elisa! y seguramente fracasado tambien! nosotros seguimos aca con Claudio y Elisa laburando todos los dias confiando en ellos y empresa sabemos la clase de gente que son y no tengo dudas de los exitos que se vendran para ellos! GENTE DE LABURO!! no como vos pedazo de boconn,logi, CORNUDO!!

Anónimo dijo...

FERNANDO NOSE PARA Q PONES ANONIMO SI SE Q SOS VOS. ACA NO T HAGAS LA MOSKITA MUERTA, PORQ STO LO SABEN TODOS. T MOVES A LA MUJER DE CLAUDIO GATOOOO. EN TODO CASO EL CORNUDO ES ES, Y EL MISMO CHAMUYO Q USAS PARA ESTAFAR A LA GENTE LO USAS PARA ENTRARLE A LA MUJER DE CLAUDIO JAAJAJA. POBRE NEGRITO QUE SOS. TE HACES EL GATO Y TE COMES LOS MOCOS. VOLVE A TU PAIS INBMIGRANTE JAJAJAJA

Anónimo dijo...

insultan a pibes con ansias de laburar y mas q nada de progresar....soy un bambi como dice el gil q comento,uno q calló q se aguanto la semana de capacitacion al pedo...aclaro no soy ni sere un garca xq tengo honrra y dignidad y con la honrra c crece..estos hijos de puta,buscan "bambis"para mentirles.nos hicieron gastar plata y tiempo,gente ESTAFADORA!!el villero de fernando nicolas o no se como carajo t llames...t la re volteas a la mujer de claudio...ensima hablamos de etica cuando sos un don nadie gato de claudio negro analfabeto...t la das q trabajas en una consecionaria con todas la letras y te vas con altas llantas guachin!!!vos no salis de alguna de las villas de lanus papa...deves tener el orto como una flor porq seguro q el pastor t la pone por dentras jajaja gil!!!volve a tu pais a vender carretas!!no doy mi nombre mira si aparesco culo pa riba en una sanja como dice claudio y sus matones jajaja fernando???jajaja wiiiiii dios los maldiga!!todo vuelve...

Erikitaa dijo...

En realidad me parace q si nos eqivocamos o no al irnos es un tema nuestro y q la plata q nos tendrian q pagar le sirva para remedio d los hijos, por q en esta vida todo vuelve. Dios proveera, si no fue est laburo, otro sera. Pero yo no me voi a ensuciar las manos por otros. Antes q todo tngo q cuidar MI culo. Asi q chicos, no se hagan mas mala sangre. Tranqi q todo se soluciona! Besos grandes a todos y q tngan un buen año!

Anónimo dijo...

insultan a pibes con ansias de laburar y mas q nada de progresar....soy un bambi como dice el gil q comento,uno q calló q se aguanto la semana de capacitacion al pedo...aclaro no soy ni sere un garca xq tengo honrra y dignidad y con la honrra c crece..estos hijos de puta,buscan "bambis"para mentirles.nos hicieron gastar plata y tiempo,gente ESTAFADORA!!el villero de FERNANDO nicolas o no se como carajo t llames...t la re volteas a la mujer de claudio...ensima hablamos de etica cuando sos un don nadie,gato de claudio,negro analfabeto...t la das q trabajas en una consecionaria con todas la letras y llegas al local con altas llantas guachin!!!vos NO salis MAS de alguna de las villas de lanus papa...SOS LA COPia barata de don omar falopero!!cubanito trucho!!deves tener el orto como una flor porq el pastor t la pone por dentras jajaja gil!!!el pastor eu claudinio hablou de la zanahouriaa...seguro debe ser la q le entierra en el culiniu a fernandou pa q venda para el..jajaja volve a tu pais a vender carretas!!no doy mi nombre mira si aparesco culo pa riba en una sanja como dice claudio y sus matones jajaja fernando???jajaja wiiiiii...dios los maldiga!!todo vuelve...

Anónimo dijo...

JUAN IGNACIO CHETITO NENE DE MAMA!!!YA VAS A QEDAR EN LA CALLE POR LOGI!!!!TODOS SALIMOS EN BUSCA DE ALGO MEJOR...Y LA MAYORIA LO VA LOGRANDO YO POR EJEMPLO YA ESTOY TRABAJANDO EN EL RUBRO PERO DE UNA EMPRESA SERIA Q ME PUSE EN BLANCO HASTA DEVITO ME DIERON....VOS ESTAS EN BLANCO PELOTUDITO???SEGURAMENTE TAS MAS EN NEGRO Q EL ALMA DE LOS GARCAS DE MARANELLO AUTOS!!POR FAVOR NENE PEDILE A TU MAMA Q TE CAQUE DEBAJO DE SUS POLLERAS Y DEPUES VENI HABLAR DE MORAL CON GENTE Q BUSCA TRABAJAR PARA PROGRESAR...JUANI JAJAJA COCHA GOLDA,,,,T CONFORMAS CON EL BASICO Q T LO VAN A PAGAR EN PARTES PELOTUDO!!!AL MENOS PA LAS GOLOSINAS TE ALCANZA...CUIDATE...PUTITO

Juani dijo...

jajajaja bien ai amigo q te vaya bien yo se caminar la calle si no soy ningun gil si vos decis jajajajajajaja anda a laburar amigo y qedate tranqui ;) ... yo con mi politica vos con la tuya fue por q yo en ningun momento te bardie logii te haces el chorro y sos terrible loro chau cuidate ;)

Anónimo dijo...

primero gente, dejense de joder con el puterio barato.. ya fue, cada uno es autor y responsable de las cosas que hace, con o sin conocimiento al respecto, mas cuando esta avisado... Ahora, yo no pongo las manos en el fuego por nadie, y menos por personas que conozco hace un mes. Salio en defensa del local todo el ejercito de los dueños, seguramente les prometieron mas comision al que mejor los defiende parece, como qeria dar a los que empezaban a trabajar si llevaban a un familiar... NO CABE EN NINGUNA CABEZA QUE DEFIENDAN EL CULO AJENO, ES DENIGRANTE ESO.. Asi que de una buena vez dejense de perder el tiempo.

Anónimo dijo...

fernando no servis mas q para escuchar x atras de la puerta!!!!gato fiero!!!

Anónimo dijo...

ay juani juani....no soy chorro...yo llegue con la misma intencion q vos a maranello...pero hoy me da para defender mi dignidad y lo sostengo...no como vos q t hiciste el malo al principio y ahora t la das de q sos del staff de maranello autos jajaja...anda papa defende lo idefendible!!!y creo q el loro sos vos cuando llamas por telefono sin sentido jajaja q tengas suerte pobre diablo...y cuidate xq podes llegar roto a tu casa

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!!! es verdad!!!! estaba escuchando atras de la puerta el caradura!!!! q gracioso! no sabia donde meterse pobrecito!

Juani dijo...

bueno tantooo jajaja listo fue yo dije q son gente trabajadora y q no me prometieron nada yo voy a trabajar como tiene q ser yo soy digno no voy a cagar a nadie y creo q nadie caga a nadie ai adentro gente ustedes se fueron yo no vi nada de pruebas nada de todo los q nos dijieron nada mas por eso mismo me quede

juani dijo...

me la re como...

Anónimo dijo...

hola acabo de enterarme de esta estafa yo tambien compre un auto en modena de hipolito irigoyen y me di cuenta que algo paso pq en mi resumen de visa al terminar de pagar la entrega de 1500$ me llego otro descuento de la misma empresa sin q yo firmara ninguna transaccion me siento muy mal pq trabajo como perra y encima me roban asi voy a ver q se puede hacer

Anónimo dijo...

hola,bueno aver si se dejan de peliar como dos pibes de barrio y se ponen a laburar.. que para eso estamos todos..para trabajar y progresar dia a dia..
bien... y a la sra por ultimo nadie le saco nada comuniquese al telefono de la empresa que le van a solucionar el problema.
desde ya... no pierdan mas tiempo por que todos nosotros somos un equipo de vendedores honestos..
que nos levantamos 6:30 todos los dias y llegamos 23.00 a nuestro domicilio como hoy..

saludos ....

juan dijo...

a hora digo yo no.y la plata que trabajamos toda una semana a alguno se lo pago el boliviano peruano o pastor como lo quieran llamar este hijo de puta?????no no son garcassssssssssssssssss si no lo son nos ubiesen pagado y nada de esto se ubiese escrito ok manga de soretes

Anónimo dijo...

elisa que lindo que chupas la pija si hablara esa kangoo y el corsita ajjaja boliviano cornudo padre grassi

Anónimo dijo...

como te va a pagar una capacitacion pedazo de pelotudo

Anónimo dijo...

Fernando cañete garca... asi se llama ese nicolas

Anónimo dijo...

QUE, TAL QUISIERA PREGUNTARLE AL EX SOCIO DE GUILLERMO GRASSI, DE AUTOS BA,YA QUE LA EMPRESA ESTA "LIMPIA" , SI PUEDE PONER UN TELEFONO EN EL QUE ALGUIEN SE DIGNE A ATENDERME Y ME DEVUELVAN LA PLATA QUE PUSE. ESTARIA BUENO TAMBIEN QUE ACLARE QUIEN ES FLORECNIA CHIAPIRO Y CUAL ES LA SITUACION LABORAL DE JONATAN PRESTA. DESDE YA AGRADECIDO. ESPERO SU RESPUESTA...

Anónimo dijo...

no entiendo! estan jugando a quien es mas tranfuga y cagador que qien..¿? Eso parece... hagamos que es empate y listo chicos.. son todos re garcas y fue!

maría eugenia dijo...

Buenos días:
Yo en realidad escribo para ver si puedo contactarme con alguno de los damnificados por la empresa MODENA AUTOS. SRL. Soy de mendoza y a mi tambien me estafaron. El año pasado pagué una seña para comprar un vehiculo 0 Km y luego de abonar la misma todo lo que me habían prometido cambió y me poidieron que abonara cuotas que no figuraban en la oferta inicial. Decidi dar de baja la operacion, pero la seña nunca me fue reintegrada. Tengo iniciada desde el año pasado una denuncia en defensa del consumidor, pero no logré nada con eso. Me gustaría contactarme con alguno de los clientes estafados para saber qué se puede hacer para lograr que me devuelvan lo que es mío. Y a ustedes que defienden tanto la empresa: si son tan honestos.. por qué no me dan lo que corresponde?? nunca contestaron ninguna citación de defensa del consumidor!!!! Como pueden jactarse de ser una buena empresa????

maría eugenia dijo...

Buenos días:
Yo en realidad escribo para ver si puedo contactarme con alguno de los damnificados por la empresa MODENA AUTOS. SRL. Soy de mendoza y a mi tambien me estafaron. El año pasado pagué una seña para comprar un vehiculo 0 Km y luego de abonar la misma todo lo que me habían prometido cambió y me poidieron que abonara cuotas que no figuraban en la oferta inicial. Decidi dar de baja la operacion, pero la seña nunca me fue reintegrada. Tengo iniciada desde el año pasado una denuncia en defensa del consumidor, pero no logré nada con eso. Me gustaría contactarme con alguno de los clientes estafados para saber qué se puede hacer para lograr que me devuelvan lo que es mío. Y a ustedes que defienden tanto la empresa: si son tan honestos.. por qué no me dan lo que corresponde?? nunca contestaron ninguna citación de defensa del consumidor!!!! Como pueden jactarse de ser una buena empresa????

Anónimo dijo...

claudio "marido cornudo" como te llaman en el barrio (lomas), vos cagas gente y tu mujer en la casa cuando vos no estas hace un desfile de hombres... fijate en internet el video qe dice "elisa y las tres porongas"... no te davas cuenta qe es mucha mina para vos BOLUDO...

ELISA como puta tenes todos los aplausos y como garca tmb porqe bien qe lo pasaste por arriba al otro cornudo, tanto con su empleado de cnfianza y los vecinos qe nos dejavas el aparato reproductor masculino como un fideo... gracias por ser como sos en la cama y nunca decir qe no.. te qeremos (volver a cojer) todos tus adorados vecino...

fernando, fernando como lo cagast a tu jefe es para aplaudirt te acostast con la zorra de su mujer tantas veces como personas qe cagaron... te haces el poronga por atras de una maquina, chusma de mierda, porqe no te vas a espiar como tu mama se garcha a el verdulero, en ves de estar atras de una puerta y no dar la cara... te va a qedar el culo como una flor cuando te agarre, te voy a meter cada telefono qe encuentre en ese local por el orto...

los saluda atentament el emma... como me conocen en tu barrio qerido claudio...

pd: juani come hombres, te gusta fernando o claudio O vs tmb te bolteast a la putita de elisa..

Anónimo dijo...

estan cagado nadie mas contesta

Anónimo dijo...

pasen el link de elisa y las tres porongas

Anónimo dijo...

Hola,yo tambien fui estafado por MODENA AUTOS, me gustaria conversar con alguien que le halla pasado lo mismo. Porque varios que estan en el blog, se quieren comunicar pero no dejan datos, mi cel es 011 156 6925245

Anónimo dijo...

fernando se garcho a media empresa menos a mi, todo mal fernando. desde que limpabas vidrios que tetengo ganas

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elisa Barrios el tel de la empresa es el 6009-2886 int 208 ante cualquier duda comunicarse de 9hs a 18 hs de lunes a viernes.
gracias:

Anónimo dijo...

Elisa, buenas tardes. Te hago una consulta. Si llamo, vos vas a saber decirme por qué no me quieren devolver la plata de una seña de una operación que no se concretó, cuando uds mismos garantizaban que la iban a devolver? Vos me vas a saber decir por qué MODENA Automotores de Lanús no se presentó a ninguna citación por parte de defensa del consumidor? Si me vas a responder todo esto y van a dar la cara sin vueltear entre "llamá el viernes que está la gente de jurídica" o sino "justo quien está llevando ese tema no está en este momento"... y así podría escribir un libro de excusas baratas... entonces te llamo

Anónimo dijo...

Pasen link de esta perra por favor...

Anónimo dijo...

Anónimo
Por supuesto que si tenes algún problema con nuestra empresa te voy a saber contestar ,
Seguiremos los pasos del contrato que seguramente lo debe tener.
Ante cualquier consulta a su disposición.
Elisa barrios

Erikitaa dijo...

Yo t hago una preg Elisa, si asi t llamas... Qien d todos los q t volteast t cojio mejor? Sos un chiste y una deshonra a la mujer. Y encima t haces la q no pasa nada y comentas en el blog. Vos no sos caradura, no tenes cara directamente. Anda, mediocre sin clase, segui poniendole los cuernos a to "marido" con cualqier poronga q se t cruce... Si eso t hace feliz, qien soi yo para juzgarte! Por la plata baila el mono...

Anónimo dijo...

6009-2886 este es el nro de Maranello avellaneda, ubicado en la calle Hipolito Yrigoyen 567.
Cuando marqen el nro los va atender un disco con opciones, Uds tienen qe marcar la opcion 1 q es administracion, y ahi los atiende LA BOMBACHITA VELOZ de Elisa..pero tengan cuidado qe capaz los deriva con el CORNUDO NUMBER 1 (claudio) o con el NEGRO DE MIERDA QE SE HACE EL PIJA (Fernando).
Y sino el q se digne a ir, x favor ROMPA TODOO!! y especialmente rompale BIEN BIEN BIEN la cara a fernando..Juro qe a esa persona que lo haga, le hago un monumento mas alto qe el obelisco.

Gracias !

Anónimo dijo...

noticia de ultimo momento, otra historia que no deja dudas de la malagente que "trabaja" en maranelloautos avellaneda pongan "detienen camionero custodio de moyano" en google me conto un pajarito que esta persona presa es familiar de fernando y que este garca tambien estaria en la causa involucrado tengo amigos de la policia de lanus que confirmar que este vendedor de autos estubo preso desde los 14 años de comisaria en comisaria hasta tiene causas de robo lesiones tentativas de homicidio portacion de armas y fue liberado de homicidio en el 2008 por no encontrarse pruebas despues de pasar meses en devoto es adorador de san la muerte su familia aparece en los diarios ,ahora yo les hago una pregunta a los clientes? esta es la clase de personas que ustedes confiarian sus ahorros para invertir en cumplir el sueño de tener su autito ,es es la gente que al principio son adorables contar de vender para después estafarlos a esto se dedica esta empresa fantasma que contiene empleados que estuvieron presos asesinos mafiosos que son investigados que si no están en este momentos pudriéndose en la cárcel es por que tiene influencias políticas o simplemente la justicia argentina es ciega débil y lerda por favor gente por el bien de ustedes no entren en ese lugar maligno que solo contiene personas como este joven que dedica su vida a dañar si tuvo la frialdad para cometer estos delitos , ustedes piensan que dudara en jugar con sus ilusiones?
hay chicos esperando su sueldo hay gente esperando sus autos hay empleados creciendo de mentiras...

Anónimo dijo...

A mi me parece que ya fue... Tanto la gente que estaba a cargo de la empresa, como el gerente y el supervisor me parecen unos mentirosos.. la verdad, q no esperaba laburar tranquilo en paz y armonia, y sin embargo nos estafaron a todos, todos nos prometieron cosas que no cumplieron, y tanto un grupo como el otro, me resultaron garcas.. no hay mas para decir, los unicos honestos, a todo esto, es la gente que fue estafada y los pobres pibes que fueron a laburar gratis, y tmb rechazaron otras ofertas de empleo por creer en cosas que decia la gente mentirosa y estafadora que esta supervisandolos.. hasta luego! PAZ!

EL CHAPULIN COLORADO dijo...

Miren, yo no compre ahi, ni soy empleado, lo unico que digo, que hay muchas empresas que estafan, y tambine empresas que hacen las cosas bien. Pero internet es el mejor lugar para que comenten cobardes y mentirosos. Hay gente qeu acusa a empresas de estafar y realmente no saben ni lo que significa la palabra ESTAFA, pero estucian en nombre de personas GRATIS solo por maldad o por DUDA ya nombran la palabra ESTAFA. Todos los que hablan y aseguran ser clientes estafados y enagñados porque no tienen HUEVOS y ponen su NOMBRE, APELLIDO y DNI si realmente son damnificados, en ves de ocultarse atras de un mensaje ANONIMO y ensuciar gente y empresas.
Y tambien todo esto pasa porque la gente es tan IGNORANTE Y PELOTUDA que quieren comprar un auto 0KM con $5.000 y pagarlo en 500 cuotas de $1 , la verdad si los cagaron JODANSE POR PELOTUDOS!!!! y sean mas humildes y comprense los que realmente les da el billetera.


Suerte y saludos.....

Anónimo dijo...

ola soy de la provincia de santa cruz uno de los estafados de modena ...mangas de hijos de putas los agarraron ace poco m entero de la noticia alguien m puede decir como contactarme con algun responsable ???en el mes de enero viaje a bs as y cuando llego a donde supuestamente operaban ya no se encontraban en al lugar

Anónimo dijo...

yo trabaje en ese lugar, por suerte me fui.. y lo peor de todo es que ma llamaron a mi casa ofreciendo un Ford, que gracias a mi factura de telefono me habia ganado una bonificacion... jajaja, me rei tanto, les pedi la direccion y todo! dejense de joder, y aprendan a laburar correctamente..

claudio sebastian guerrero dijo...

buenas tardes soy claudio guerrero después de tantos comentarios me canse de escuchar todos los puntos de vistas.Estaría bueno que todos aquellos SUPUESTOS damnificados se comuniquen a los teléfonos para aclarar su situación,hubo muchos dichos insultando solo por diversión quiero decirles que estas causas que me involucran son todas de ex empleados que se dedicaban a conseguir clientes y venderles,por mi confianza ciega hoy estoy sufriendo los daños ocasionados que cometieron empleados que desaparecieron.
el empleado fernando nicolas cañete que ni siquiera es su verdadero nombre así como engañaba a los clientes amis espaldas ya no pertenece mas a esta empresa por que fue despedido cuando nos enteramos de su oscuro pasado no voy a permitir que gente que ciegamente me engaño durante meses ensucie la reputación que queremos crear la mayoría de las denuncias son de "fernando" pero de eso se encargara la justicia,por eso seguimos trabajando con gente nueva que hace las cosas como corresponde y gracias a dios nos pudimos librar de estos seres que ya no queda nadie que solo se dedican a jugar con la confianza así como lo hicieron con mi familia y conmigo desde ya se que esto provocara comentarios por eso les pido por favor que se comuniquen directamente conmigo al 6009-2886 interno 207 les deseo lo mejor y algún día estos temas serán aclarados y los culpables castigados. adiós por que esta es la primera y ultima vez que escribirles en este blog o sino en envie un email a info@autocuotafacil.com.ar

Anónimo dijo...

Sería bueno que la justicia aclare esto pronto, porque a mi me llamaron x tel para asistir a la concesionaria, me "regalaron" una estadia, (de acuerdo a su modus operandi) ofrecieron una oferta muy tentadora, y ante la duda prefiero no meterme, porque no hablamos de comprar chicles.
A los que les interese, ahora están ubicados en La Plata- Gonet, Camino Centenario 2181 esq. 511.
Cada uno es dueño de su decisión, como dice el dicho "desconfía y acertarás"

Unknown dijo...

el delincuente de Claudio Guerrero sigue estafando gente un una oficina de Renault ubicada en Rivadavia al 11.000 si no me equivoco es renault paz esto es cercano a la estacion de Liniers aquellos que compraron en alguna oportunidad las marcas Ford o Fiat a la comercializadora autocuotafacil les anuncio que fueron estafados y pueden ubicar al delincuente de guerrero en ese local arriba mencionado

Anónimo dijo...

el telefono actual es 4641-0188 y la direccion es AV RIVADAVIA 10664

Anónimo dijo...

Claudio Guerrero sigue estafando gente el telefono actual es 4641-0188 y la direccion es AV RIVADAVIA 10664, voy hacer guardia hasta que lo vea entrar y lo voy a cagar a trompadas y llevarme lo que encuentre a mano, computadoras y celulares, la justicia no hace nada y me canso!

Anónimo dijo...

Claudio Guerrero sigue estafando gente el telefono actual es 4641-0188 y la direccion es AV RIVADAVIA 10664, voy hacer guardia hasta que lo vea entrar y lo voy a cagar a trompadas y llevarme lo que encuentre a mano, computadoras y celulares, la justicia no hace nada y me canso!

Anónimo dijo...

CLASUO SEBATIAN GUERRERO VIVE EN LANUS OESTE AV 25 DE MAYO 914 ENTRE RIO DE JANEIRO Y GAIVAN EN LA ESQUINA HAY UNA ESTACION DE SERVICIO Y UN PUESTO DE DIARIO ES UNA CASA SUS PADRES VIVEN Y SU HERMANA DE 18 AÑOS Y SU OTRA HERMANA CASADA CON UNA HIJA VIVEN EN EL SEGUNDO PISO DE LA CALLE calle Núñez de Arce al 300 de Lomas donde vivían los padres de Guerrero AHY ES DONDE GUARDAN TODA LA PLATA,LOS HIJOS DE GUERRERO VAN AL COLEGIO ECLESTON DE LANUS DONDE EL LOS PASA ARETIRAR Y TENGO ENTENDIDO QUE TIENEN UN LOCAL TMB EN AVELLANEDA SOBRE LA AVENIDA MITRE EN GALERIAS FRENCH,

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/cai.elnegro?ref=ts&fref=ts este es su facebook

Anónimo dijo...

Yo fui una mas.q engañaron tristemente perdi casi 20.000 no hice demuncia nada tengo todo los papeles vamos aver si reno c hace krgo auq lo dudo pero tengo una minima esperanza de recuperar auq sea algo de lo q perdi pero doy gracias a dios q estos hijo de re mil puta esten presos la kgaria a trompada la puta de midrda x kgadora y al chavon q lo violen en la krcel x cagador

Anónimo dijo...

lamento decirte que solo estuvieron detenidos 1 semana los dueños y cerebros de todo esto que son claudio guerrero y su esposa elisa barrios los demas eran empleados estafados y usados por ellos que creian estar haciendo las cosas bien, ellos toman entrevistas a jovenes sin experiencias para manipularlos y hacer el trabajo sucio ,los empleados cobraban comisiones como vendendores de 300 a 600 pesos por venta cuando el restante de tus 20000 por ejemplo lo recaudaban los dueños, por eso salieron rapido por la plata acomulada que supieron entregar en la fiscalia

Anónimo dijo...

ELISA BARRIOS Y CLAUDIO GUERRERO ESTAN TRABAJANDO ESTAN TRABAJANDO EN LA CONCECIONARIA AUTOS DEL SOL ZONA NORTE

Unknown dijo...

hola mira ayer me llamaron de fiat, auto del sol. para una entrevista y me dijieron que pregunte por el sr claudio guerrero.?? nose si es el mismo que vos decis es en av maipu....el lugar...

Anónimo dijo...

Me llamaron para una entrevista de un concesionario de Renault y tambien me informan que la persona que realiza la entrevista es Caludio Guerrero. No sé, llama la atencion que en el MISMO rubro exista la MISMA persona.
Saludos.

Anónimo dijo...

me podrias decir de que concesionario renault es?

Anónimo dijo...

Claudio guerrero sigue trabajando en una concecionaria de quilmes sobre av mosconi, reclutan jovenes sin experiencia para usarlos para llegar a sus familiares amigos y cagarlos con un plan tengan cuidado q este garca no para

Nicolas Cañete dijo...

Es la primera vez que escribo en este post, muchos de los comentarios que mencionan sobre mi persona son falsos, jamas estuve involucrado en la causa de estafas, ni me llamaron de la justicia por que no fui mencionado por ninguna victima, jamas me despidieron y tampoco nadie me vino a buscar. Después de ese hecho confuso segui presentandome para contener a mis clientes. Lo que sí es verdad es que nací en un contexto complejo, volatil y con mucha desiguald, me crie en un ambiente turbio y observe manejos ilegales desde los 7 años, si mis tios eran miembros de la barra de lanús el gremio de camioneros y otras cosas que naturalice en toda mi juventud. No tengo causas por robos, si pase por 7 allanamientos desde mi infancia hasta los 18 años, jamás me encontraron pruebas de ningun delito por eso lo maximo que pase detenido fueron 18 dias siempre con mis primls y tios. Todq esa vida quedo atras cuando g
comence a trabajar en ventas, luego conoci el emprendimiento de claudio y elisa y me sentí comodo, con ganas de aprender y emparejar mi vida, cambie. Nunca tuve problemas de adicciones ni eso, siempre me encanto el deporte y la vida sana. Pero tuve una infancia donde las drogas y las armas eran natural, me aleje hoy a mis casi 34 y desde los 19 no jodo la vida a nadie, trabajo y ayudo a miles de familia sin la necesidad de hacer tan propaganda, muestro el 20% de lo que hacemos. Lo unico que busco es que el dueño de estw blog que difunde fake new anule los comentarios donde mencionan mi nombre. Ya me comunique y nada. Es la primera vez que escribó, lo hacian ex compañeros y todos creian que era yo, pues no lo era en esos 22 años del 2011 no me molestaba hoy la verdas que si, así que le transmito al dueño de este blog que se comunique y pida disculpas, por mantener este post sin responder a mis pedidos. No estoy en la causa ni nadie me busca,dejo mi wtsp por privado. Abrazo