La noticia fue expuesta por su propia tropa. La legisladora de la Coalición Cívica, Natalia Gradaschi, venía pidiendo pista en el oficialismo, desde hace tiempo, como lo expusiéramos hace algunos números. La política, convertida en comercio, desde hace mucho, se convierte hoy, en negociación, y Gradaschi, no es la excepción. La dama del ARI de Lanús, defendió a su candidato Gabriel Bedoya contra todos, ¿Fidelidad?, No, solo parte de una posibilidad de sostener una especie de armado arista, cuando todo indicaba que nada tenía su firma , ¿Cómo negociar cuando una legisladora no tiene un armado propio y la tropa es ajena? La respuesta es simple: Llorando y pidiendo que algún legislador amigo la proteja de la realidad. Bedoya no supo que no servía. El papelón electivo se lo demostró y arrastró a la diputada detrás de él. ¿Lo habrá entendido Natalia? ¿Sabe que, sin armado, su negociación es vana? ¿Sabe que su carrera política, que debería ser extensa, se acabó con tantas desprolijidades? Lo dudo. Cuando me respondió que, “siendo ingenua no se llegaba donde había llegado?, terminó de responderme. Querida Nati, amiga. No llegaste a ningún lugar. Solo tuviste la oportunidad de hacer una moneda, pero, políticamente, nunca sumaste nada y este pase solo sirve para dilapidar tu paupérrimo caudal electoral. Lamento que te hayas equivocado tanto, pero la política es cruel, te pedirá la sangre que evitaste poner en tu esquema. La que nunca tuviste. Sabbatella no es la respuesta, es solo una débil alternativa que murió antes de haberse convertido en propuesta. Tarde lo entenderás. Lo peor es que te di la oportunidad de responder y no lo hiciste. Igualmente te aprecio, solo porque no soy político, pero Lanús te reclamará haberla abandonado.
1 comentario:
ddEstimado Alberto: lo primero que se desprende de tu nota es la falta de informacion y el cumulo de imprecisiones que contiene, algo desde ya entendible porque se que sos Alberto Callejas y no Jorge Lanata. Primero, si vos que el papelon electivo es responsabilidad de Natalia o Bedoya creo que estas seriamente equivocado, deberias ver el resultado electoran en los demas distritos/secciones para darte cuenta. Con respecto a la tropa propia (grande o chica) es la que la acompaña e ella (y la acompañara) casi desde la fundacion del partido, eso es facilmente demostrable. No entiendo el "deberia tener una carrera extensa" dos veces concejal, diputada y un reconocimiento extenso dentro y fuera de lo legislativo a vos te parecera poco, un periodista (periodista?? estas recibido??)super reconocido y que ha trabajado en medios tan importantes. Lo ultimo, para no aburrir, son las calificaciones de tipo personales, ahi si creo que mostras lo que sos, porque muestra tu rencor por no ser Natalia una de las tantas personas que te adorna para que hables a su favor. No es casual que hables de la "moneda", no te equivoques, no todos son como vos ni tienen tu logica, y esto tambien es facil de comprobar, tus notas tienen el caris que tu bolsillo refleja.
Natalia es una persona referenciada y reconocida, sus decisiones politicas pueden ser discutidas como las de cualquiera que tenga alguna responsabilidad publica, lo que no se puede es acusarla porque si.
Igualmente, entre nos, esto es solo una aclaracion, sos un personaje menor, mejor dicho un mercenario menor.
un saludo cordial.
Publicar un comentario