12 julio 2012

Grindetti en Lomas contra CFK


El vicepresidente del PRO en la provincia de Buenos Aires y Coordinador de la Tercera Sección Electoral, Néstor Grindetti, presentó este sábado la "Mesa Mauricio Macri2015", que tiene como objetivo articular las ideas y voluntades para que jefe de Gobierno porteño "sea presidente". En una confitería de la zona céntrica del Lomas de Zamora y acompañado por los representantes del PRO en el distrito Pablo Portell y Silvia Sierra, Grindetti dio otro paso para que los 19 distritos que componen la tercera sección electoral constituyan las respectivas mesas, "siempre enfocadas en la construcción de una alternativa de gobierno superadora". 
"Existe otra manera de hacer política, completamente distinta a la que lleva adelante hoy el gobierno nacional", dijo el funcionario porteño. En el encuentro estuvieron presentes referentes de distintos barrios del distrito como Villa Niza, Ingeniero Budge, San José, Villa Albertina, Llavallol, Temperley, Villa Fiorito entre otros. Además acompañaron a Grindetti los referentes y concejales de la tercera sección electora como Miriam Niveyro de Almirante Brown, Roberto Armirotti de San Vicente, Jorge Schiavone y Susana Arce de Lanús, Evert  Vantooren de Esteban Echeverría, Miguel Racanelli y Jorge Lampa de La Matanza, Carlos Reyes de Brandsen, Víctor Rengifo de Presidente Perón, Ariel Ramón de Berazategui y Daniel García de Avellaneda, entre otros. 
En un comunicado, agregó: "Estamos frente a una gran oportunidad y es por ello que vamos a trabajar de manera conjunta para que en 2015 Mauricio Macri sea presidente de la Nación".





No hay comentarios.: