27 julio 2012

Una caricia al corazón de nuestros mayores


En una iniciativa conjunta entre la UGL ‘X’ del PAMI, conducida por su Director, Ismael Alé, y la agrupación femenina local Las Muchachas Peronistas, alineada con el vicegobernador provincial Gabriel Mariotto, en el Salón El Maiten, de Arias y 29 de Septiembre, Lanús Este, presentaron a Edgardo Nieva, el inigualable Mono Gatica de la película dirigida por Leonardo Favio, quien junto al actor Julián Cavero interpretaron, magníficamente, la obra del humorista rosarino Roberto Fontanarrosa “El mundo ha vivido equivocado”, que rescata la picaresca y el lenguaje porteño en un dialogo, por momentos desopilante. Con el auspicio del PAMI, esta puesta viene recorriendo el país, “llegando  incluso a centros de jubilados de pequeños y remotos pueblos que hace más de treinta años no recibían la visita de una delegación artística profesional”, según explicó el propio Nieva.
Por su parte, Ismael Alé, expresó. “Es como dice Edgardo, para el PAMI es primordial llegar a los jubilados de todo el país, de norte a sur  y de este a oeste, los de las grandes ciudades y también los que viven en los lugares más distantes, todos se merecen nuestra mayor dedicación y atención, porque el bienestar de todos tiene para nosotros la misma relevancia”. Además, el director ejecutivo de la UGL ‘X’ del PAMI destacó la visita del senador provincial del Frente para la Victoria de Lanús, José Luís Pallares, quien fue saludado con un caluroso aplauso; y del jefe de la UDAI Lanús, Gustavo Magnaghi. Al finalizar la obra los tres funcionarios dialogaron con los presentes, junto a quienes se encontraban Eliseo Vázquez, secretario general de la Mutual de Jubilados Municipales de Lanús, y Oscar Altrui, presidente del Centro de Jubilados Mensajero del Amor, de Lanús Este.
Como es habitual, al finalizar el espectáculo los presentes fueron invitados a compartir sándwiches, empanadas y gaseosas. El próximo miércoles, el ciclo de espectáculos gratuitos para los abuelos del PAMI vuelve a su habitual escenario del Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Hipólito Irigoyen 3927, Banfield. 








No hay comentarios.: