20 junio 2013

Pallares le daría a Russo el primer puesto para concejal



No hay demasiadas opciones en este armado Massista, por lo menos en Lanús. Después de definir quien organiza y quien arma, lo demás era sencillo.
Pallares mismo admitió que Sergio le pidió que no dejara afuera al ex presidente de Lanús por su aporte desde lo futbolero. El hombre granate vendió bien su prestigio, incluso cuando la gente habla de “una buena gestión al frente del Club Lanús” cuando la realidad es que dejó más deudas que concreciones. Lo cierto es que, con esta directiva, el senador dispuso un corrimiento de piezas y lo candidateó al frente de la lista y postergó un espacio a Noelia Quindimil. Luego vendría el curtiembrero Alberto Torres, según informa el propio Pallares. Lo cierto es que el dúo dinámico conformado por Bosio y Di Masi, los primeros en mostrarse con el equipo de Massa, no tienen lugar en esta lista por lo que se descuenta que buscarán colarse a través de una interna con una lista propia, “Corriente Renovadora”, que llevaría a los amigos Griselda Regueira y Carlos Barbagallo, todos con paladar oficialista. Queda en esa espera el comisario Baratta, Rodrigo Patiño y algunos que siguen de cerca la dinámica secuela del tigrense que, al mejor estilo Reutemann, sigue interactuando con las expectativas ajenas, pero sin definir la jugada.
El senador tiene bien en claro que su tiempo llega en el 2015 y no apura ninguna negociación que vaya por afuera del espacio del Frente Renovador. Conocedor de la política lanusense, será cauto y esperará que suene el timbre y aparezcan los muchos que ven en Massa al hombre del nuevo peronismo. Su cargo lo preserva de apuro y suspicacias y desde la legislatura sigue aportando ideas y proyectos y acumulando experiencia y contactos, mostrando un ascenso meteórico desde aquel 2007 donde decidió acompañar a Darío, pero marcando su rumbo y su convicción, cuestión que, finalmente lo alejo del espacio del intendente para situarlo enfrente y con las mayores posibilidades, comparado con el resto del espectro político con la única excepción del propio intendente que maneja un piso importante y la caja y cuenta con la ayuda inapreciable de la oposición que pareciera estar trabajando para su reelección por la suma de desaciertos en los que suele caer con sus idas y venidas políticas y la unión de candidatos que se critican y se alaban con la misma convicción electoralista.



No hay comentarios.: