01 enero 2014

Ale: “El PAMI está donde hay una necesidad”



El Director Ejecutivo de la UGL “X” del PAMI, dejó de lado el merecido descanso de Navidad y Fin de Año, se quitó el saco de funcionario y acompañó al personal del PAMI a su cargo a repartir agua envasada a los Centros de Jubilados a raíz de la oprobiosa ola de calor que afecta al conurbano, agravada por la crisis energética que mantuvo sin corriente eléctrica a varios distritos y durante días enteros.
Estos son los funcionarios que necesita el pueblo. Con humildad y compromiso y dando una mano donde más se necesita. Un ejemplo. El mismo lo ha admitido en distintos encuentros donde tuvimos la ocasión de obtener su palabra, “El PAMI está donde hay una necesidad”.


Ale estuvo al frente de los diferentes operativos el ultimo llevado a cabo en el centro “Santo Cura de Ars” de la calle Chilavert 1520 de Monte Chingolo Lanus este donde dejaron novecientas botellas ´´en realidad debo agradecer a la empresa de Agua de las Misiones que donaron el agua que estamos repartiendo en los diferentes centro para que ellos sus integrantes se ocupen de entregar a sectores de adultos mayores y también a los vecinos aledaños de cada lugar donde entregamos los pax para que estos días donde ante la alerta roja que mantiene el Servicio Meteorológico Nacional están pasando dificultades ante la falta de suministro eléctrico y algunos con la falta de agua pudimos darle una ayuda desde nuestra sede´´ y concluyó expresando: “También estamos tratando de hablar con los centros para que nos hagan un relevamiento de afiliados nuestros que puedan estar pasando alguna situación especial de salud por los días de gran temperatura que estamos viviendo´´ concluyo estuvieron también Aldo Pietracuono (Relación con Beneficiarios)Maxi Lenti(Coordinador de Sociales)del Pami.
 





No hay comentarios.: