04 enero 2014

Convenio entre la UGL “X” del PAMI y la Fundación del club Lanus



El viernes por la tarde en las instalaciones del Club Lanus se llevó a cabo una reunión entre integrantes de esta entidad deportiva y autoridades de la UGL”X” del PAMI. Alrededor de las 18hs se juntaron el presidente Alejandro Marón, la tesorera Mariel Bruno, el encargado de la Fundación del Club Lanus Juan Díaz Pérez, el Pte. del Básquet y Director del Anses Gustavo Magnaghi y por el Pami su Director Ejecutivo Ismael Ale y el Coordinador, Dr. Luis García. En la reunión se llegó a un acuerdo donde se firmara un convenio marco para que los adultos mayores del distrito desarrollen diferentes actividades que comenzará a desarrollar la Fundación del Club.
Al respecto, el presidente de la entidad deportiva, Alejandro Marón expresó: “Es bueno rescatar este trabajo junto con nuestros adultos en nuestro institución, pero además es intención nuestra el trabajar con diferentes clubes de barrios que llevan a volver a juntar a la familia”, concluyó.
Sobre la intervención del PAMI, su Director Ejecutivo, Ismael Alé aclaró: “Es un orgullo poder llevar a cabo un convenio con esta institución tan importante de nuestra ciudad. Nosotros pensamos que los abuelos tienen para aportar muchísimo desde el trabajo social  porque ellos son protagonistas de cada evento que se realiza y que mejor que puedan llevar a cabo actividades dentro de este espacio donde recibirán contención y cuidado, por eso las charlas que llevamos a cabo con la fundación son muy fructíferas”. En el acto, el Director del Pami le hizo entrega al presidente del Club Lanus de una plaqueta al cumplirse 99 años de esa institución donde constan las felicitaciones por los logros “Sociales y Deportivos”. 





No hay comentarios.: