04 abril 2014

Agente de Protección Ciudadana ayuda a dar a luz a joven en plena calle



El agente de Protección Ciudadana Fabián Oscar Calderón ayudó a una joven paraguaya a dar a luz en la vía pública y trasladó a la niña al Hospital Narciso López. Luego fue a visitarla llevando un presente

Las imágenes corresponden al momento en que, el agente de Protección Ciudadana de Lanús, Fabián Oscar Calderón, visitó a la joven mamá, Andrea Marmolejo quien permanecía en la sala maternal del Hospital Narciso López trasladada por Calderón luego que el agente la ayudara con las tareas de parto en plena calle, más precisamente en Deheza y Bustamante de Lanús este, el día 3 de Abril a las 3,05 de la madrugada, “Me acuerdo de la hora porque la miré para saber el momento exacto del nacimiento”, decía emocionado Calderón.
Acompañado por el Director de Vigilancia y Control, Reneé Mendoza, Calderón se acercó al nosocomio para llevarle un presente que consistió en una hermosa muñeca, gesto que la joven madre agradeció. En la oportunidad, Mendoza sostuvo una comunicación con la madre de la joven que hace poco habita la zona de Villa Porá para ponerla al tanto del nacimiento de su nieta y pedirle que se acercara con ropa para la madre y la bebé. Un milagro que involucra a estos hombres que, día a día, nos protegen y se muestran preparados para cualquier contingencia. En este caso, dar la vida a una hermosa niña que llevará el nombre de Alejandra.





No hay comentarios.: