16 septiembre 2014

Programa Mantengamos limpia nuestra ciudad



La gestión del intendente Darío Díaz Pérez, a través del área de Servicios Urbanos de la Secretaria de Planificación Estratégica, intensificó las tareas de limpieza en la vía pública en el marco del Programa municipal mantengamos limpia nuestra ciudad.
Al respecto, el subsecretario del área, Walter Ramella, resaltó la colaboración de los vecinos. “Es muy importante que la comunidad respete los horarios indicados para evitar la acumulación de residuos sólidos urbanos en la ciudad”, sostuvo. A la vez que transmitió que a lo largo de los últimos días se instalaron contenedores comunitarios en zonas de difícil acceso de camiones recolectores como, los barrios Santa Teresita, Los Ceibos y en donde existen basurales crónicos como el de Quirno Costa y Dardo Rocha en Remedios de Escalada.
Para contribuir al mantenimiento de la vía pública, el Municipio recuerda que los días y horarios para sacar la basura son de domingos a viernes de 21 a 23. Asimismo, los vecinos pueden solicitar el levantamiento de escombros, restos de poda -que no excedan el metro cúbico - o bien efectuar sus reclamos al 0800-222-5254.


No hay comentarios.: