14 octubre 2014

Noelia Quindimil con sectores productivos, la cultura y la gente



Noelia Quindimil no descansa y continúa atendiendo su intensa agenda de trabajo. Esta semana participó de encuentros con empresarios y Pymes, Instituciones de la Tercera edad y comedores infantiles, y actividades culturales en Lanús, junto al Senador José Luis Pallares, el concejal Alberto Torres y el Consejero escolar Oscar Muscatiello.
La joven dirigente fue anfitriona, el pasado jueves, de una Cena con más de doscientos empresarios y Pymes de Lanús en el salón “La Mansión”.  Acompañaron a Noelia y al senador Pallares en dicha actividad varios de los principales referentes del Frente Renovador, como Juan José Álvarez, los legisladores Jorge D’Onofrio, Darío Giustozzi, Mónica López, Carlos Acuña, María Elena Torresi, Mario Giacobbe, Alberto Roberti, dirigentes políticos y gremiales como Osvaldo Mércuri y Orlando Machado, concejales y consejeros escolares. “Las empresas y Pymes de Lanús son el eje generador de trabajo  y recursos de nuestra comunidad. Debemos fortalecer el vínculo del Estado municipal con las fuerzas productivas y apoyarlas en su funcionamiento para que, al crecer ellas, ayuden a que Lanús crezca”, señaló Noelia.
Entre las actividades culturales el viernes a la noche en el Centro Cultural y Político “Eva Perón” dentro del espacio Mas Arte Lanús, participó del homenaje al 119 natalicio de Juan Domingo Perón, que realizó el Senador Pallares, presentando el libro “El ultimo Perón, 40 años después” del escritor y abogado Javier Garín.
Asimismo, visitó los Centros de Jubilados “Alegría del Vivir” en Villa Industriales y “La Razón de mi Vida” en Monte Chingolo y el comedor infantil “Remedios de Escalada”, del mismo barrio. “Nuestros abuelos  y niños son sectores vulnerables que deben ser protegidos y tenidos en cuenta prioritariamente en políticas públicas mas inclusivas y eficaces para la tercera edad y la niñez”, remarcó la concejal.
 “El proyecto que conduce Sergio Massa en el FR responde a las necesidades y prioridades de la gente: seguridad, justicia,  salud, educación, acción social, obra pública, son demandas que no pueden esperar. Nuestro objetivo es un Lanús, productivo, inclusivo y pujante, por ende una ciudad modelo, como lo fue hace muchos años”, sostuvo Noelia.



No hay comentarios.: