30 diciembre 2014

Brindis con Víctor De Gennaro por un Frente Popular protagonista en 2015



“A pesar del intenso calor que azoto a Lanús en el día de ayer, gran cantidad de militantes del distrito nos reunimos para conversar con el precandidato a presidente de la Nación por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, haciendo un balance del año saliente en donde la Unidad Popular logró constituirse como partido nacional y comenzamos a plantar la bandera de un nuevo frente que pretende ser la gran sorpresa de las próximas elecciones.
Como fruto de la reunión se estableció el objetivo de tener la mesa promotora del Frente Popular en cada distrito para febrero próximo y así comenzar a caminar cada ciudad contando las propuestas que tenemos para nuestros vecinos.
Al finalizar el encuentro, los presentes levantamos nuestras copas y brindamos por un 2015 en el que los argentinos y el FP seamos protagonistas de la lucha por el país que merecemos.
También participaron Vicente Piccirillo, sec. de organización UP provincia, compañeros de UP Avellaneda, Solano-Quilmes, Lomas de Zamora y Emancipación Sur de Lanús”.



No hay comentarios.: