13 diciembre 2014

Misa para recordar a Klodczyk a tres años de su muerte



Info Región - La familia del subcomisario asesinado en 2011 realizará una misa en su honor. La convocatoria es para esta tarde en la iglesia parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en la calle Guido Spano 1062 de Lanus Oeste.

“Invitamos a aquellas personas y amigos de Juan Carlos para que nos acompañen”, señaló Sara Avallay de Klodczyk, la mamá del subcomisario asesinado en una salidera bancaria en Remedios de Escalada.

Aniversario de su muerte. Fue ayer. El 12 de diciembre de 2011, Juan Carlos Klodczyk recibió seis disparos luego de ser perseguido a la salida del Banco Provincia, en Remedios de Escalada. La familia denuncia que fue “marcado” dentro de la sucursal del banco. Se encontraba con su tía, a la que había acompañado a realizar sus trámites, como todos los meses.

Críticas a la Justicia. Luego de la absolución de los hermanos Daniel y Adrián Vicente, la familia del subcomisario Juan Carlos Klodczyk apeló la absolución ante la Cámara de Casación. A la espera de novedades, según indicó Luis Baruzzini, el abogado se dirigió hacia La Plata y se encontró con “una causa estancada”.

La decisión de los jueces Silvia González, Ethel Bielajew y José Luis Arabito de absolver a los hermanos se basó en la falta de acusación por parte de la fiscal del juicio, Marcela Dimundo, por "falta de pruebas". “Nosotros queremos que los procesen de por vida, porque tienen otras antecedentes además de lo de Juan Carlos, son terribles delincuentes”, había advertido Luis Baruzzini, cuñado de Klodczyk.



No hay comentarios.: