07 enero 2015

Nadador lanusense representará al municipio



El Municipio de Lanús tendrá quien lo represente oficialmente por primera en el Campeonato República de Natación organizado  por FENABA que se efectuará entre el 6 y el 9 de enero en el Club Atlético River Plate. Se trata del  nadador Nicolás Gajduczyk Reglero que competirá en las  pruebas de 50, 100 y 200 pecho, 50 libres y 100 espalda.
“Es un orgullo apoyar a nuestros deportistas ya que a través de ello alimentamos el sueño que día a día buscan cumplir cientos de pibes mediante el esfuerzo y la perseverancia”, expresó el intendente Darío Díaz Pérez.
El certamen es el más importante para las categorías cadetes y juveniles ya que seleccionará al Equipo Argentino que disputará el próximo campeonato sudamericano juvenil World Junior Swimming Championships  que se desarrollará en Singapur entre el 1 y el 6 de Septiembre de 2015.
En el torneo que se efectuará en natatorio de 50 metros, -con no menos de ocho 8 carriles-  participarán nadadores en representación de sus respectivos Clubes o Entidades afiliadas a la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).






No hay comentarios.: