23 agosto 2015

Darío distinguió al director de Radio Cooperativa





El intendente de Lanús y candidato a primer Senador Provincial por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, distinguió al director de AM 770 Radio Cooperativa y presidente de la Federación Nacional de Radios Cooperativas y Mutuales (FENARCOM), Adrián Amodio, por “su aporte  permanente a la difusión de las noticias de forma objetiva e independiente”.
Al respecto el Intendente aseguró: “Con Adrián venimos compartiendo muchos hechos desde que nos conocimos haciendo el colegio secundario juntos. Desde entonces hemos abrazado la doctrina peronista que compartimos actualmente, transitando juntos también, estos últimos doce años ganados por la Patria, de la mano de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. A la vez, como lanusenses que somos, compartimos nuestro profundo amor por la ciudad que a ambos nos vio nacer, crecer y desarrollarnos”.
Por su parte, Amodio destacó  que es “una emoción muy grande ser reconocido en tu lugar de vida y más emocionante lo es cuando ese reconocimiento viene de un amigo, peronista e  intendente  como Darío, del cual me consta su esfuerzo por poner a Lanús de pié luego de tantos años de postergación.

Compañeros, sucundungu, sucundungu 

Curioso el comentario de Darío sobre haber sido compañero del "cabezón" Amodio porque esta ha sido compañero mío en la Piedrabuena. Luego recordé que en cuarto año se juntaron los dos terceros y allí apareció Amodio junto a otros nuevos alumnos. Darío debe haber tomado otro rumbo, seguramente.

No hay comentarios.: