29 agosto 2015

"Julián Álvarez dijo que es el continuador de Díaz Pérez"





Luego de las PASO, el candidato a intendente en Lanús por el espacio CAMBIEMOS, Néstor Grindetti se muestra confiado de revertir la diferencia con el candidato del kirchnerismo Julián Álvarez.

En un sus ya característicos encuentros con vecinos, mates de por medio, Grindetti aseguró:  “Tenemos un gran equipo en el cual se sumaron muchísimos vecinos que quieren participar. Estamos compitiendo dos espacios políticos muy diferentes, el kirchnerismo que representa la continuidad y nosotros que somos el cambio”.

También se refirió a su competidor kirchnerista: “El aparato del oficialismo junto con La Cámpora está haciendo campaña en Lanús en favor de Julián Álvarez, que dijo en varias oportunidades que es el continuador de Darío Díaz Pérez. Eso significa que es más de lo mismo". 

Frente a los reclamos por irregularidades en las urnas, Grindetti afirmó: Respecto a las versiones sobre irregularidades en las PASO: “Efectivamente hubo picardías, faltantes de boletas, diferencias entre las actas y los telegramas. Lamentablemente así funciona la vieja política que el kirchnerismo avala. no nos quejamos, debemos cuidarnos y seguir mejorando la fiscalización”.

Frente a un posible acuerdo con otras fuerzas para octubre fue contundente: ”No hay acuerdo con Russo, ni con ninguno, a esta altura es imposible”.

No hay comentarios.: