22 noviembre 2015

Nuevamente la inseguridad golpea a la familia del director de LanusNoticias



A las 23.00 hs. del día sábado, cuando el director del portal Adrián Suárez, su esposa y una de sus hijas de 10 años regresaban del Club Lanús después de concurrir de un evento deportivo, fueron atacados por delincuentes en la calle 29 de Septiembre a la altura del velódromo, cuando circulaban a bordo de su vehículo de regreso a su domicilio.
Un objeto arrojado por algún mal nacido, que posiblemente haya sido una piedra de gran tamaño, perforó las dos ventanillas traseras del auto con la potencia de una bala, gracias a Dios la hija menor del matrimonio venia recostada en el asiento trasero por lo que  no hay que lamentar una desgracia mayor al no ser alcanzada por el proyectil, que según el testimonio de la familia los dejó desconcertados y asustados por la integridad física de la niña.
Esta modalidad es utilizada por estas lacras sociales para que el conductor detenga la marcha y poder robarlo, sin importarles en lo más mínimo que en el intento se roben la también la vida de alguna de los ocupantes del auto.
La denuncia fue radicada en la comisaria 2º de Lanús donde se prestó la máxima colaboración posible por lo que hacemos llegar todo el agradecimiento a los oficiales de la seccional y especialmente al comisario de la misma , como así también al comisario mayor Edgardo García, jefe de la departamental Lanús.


No hay comentarios.: