14 diciembre 2015

11º Maratón "Ciudad de Valentín Alsina"



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti asistió al encuentro deportivo organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de dicha localidad.

Esta mañana, el intendente, Néstor Grindetti junto al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valentín Alsina, Roberto Abraham, participó de la largada de la 11º Maratón que, como cada año, congrega a las familias del distrito.

“Para nosotros es un placer que en este evento de atletismo totalmente amateur podamos contar con el apoyo del Municipio, con la participación de la gente y con la presencia del intendente Grindetti, que se acercó a compartir con nosotros esta competencia” señaló Abraham.

Por su parte, el jefe comunal expresó: “Para mi es un gusto ver al barrio unido, en un encuentro deportivo que es bueno para la salud de la gente, vamos a estar fomentando mucho este tipo de actividades desde la Secretaría de Deportes que hemos creado para darle aún más relevancia". Y agregó: “Convoco a los vecinos a sumarse, acercando ideas para que cada día podamos hacer y tener una vida mas sana”.

Del encuentro participaron el Director de Deportes, Damián Sala; su par de Juventud, Ariel Velázquez; los concejales, Martín Medina y Laura Lavandeira; y la consejera escolar, Nancy Quintana.


No hay comentarios.: