11 diciembre 2015

Control de tránsito en Valentín Alsina

Para la construcción de un mejor Lanús, en el que todos podamos vivir tranquilos, seguros y en paz, comenzamos con un operativo que forma parte de una profunda reforma en nuestro Municipio.

Por eso, hoy se realizó un ordenamiento del tráfico en Valentín Alsina en respuesta a las denuncias de los vecinos por graves inconvenientes de circulación vial registrados en las avenidas Presidente Perón y Remedios de Escalada.
Asimismo, el equipo de Seguridad del Municipio controló el cambio de luz de los semáforos y supervisó el tiempo de señalización de los artefactos, en busca de una mejor convivencia.

Además, se fiscalizó el tráfico de vehículos particulares y de carga y, durante el operativo, se detuvo a un camión que transportaba carne en descomposición debido a la pérdida de líquidos altamente contaminantes en las calles.


1 comentario:

Ángel Esteban Zapata dijo...

Si el cambio es mejorar y hacer cumplir con los reglamentos viales me parece genial ese cambio, lo mismo pediria con la salud ya que estoy comprometido con la salud de todas las personas sea de Lanus o de otra localidad. Solo espero que haya mas control en todas las cosas de la ciudad