10 diciembre 2015

Grindetti : "Vamos a trabajar para estar cada día un poco mejor"



Con la presencia de autoridades provinciales y locales, Néstor Grindetti juró como intendente del Municipio de Lanús. “Quiero agradecerles a todos. Este es un sueño que voy a cumplir luego de muchos años de trabajo preparatorio”, expresó.
“El desafío es enorme y el compromiso también. Quiero invitarlos a ser parte de esta recuperación histórica que tendrá un Estado presente al servicio de los vecinos. Este es un cambio que no haremos de un día para el otro sino un día tras otro. Vamos a  trabajar para estar cada día un poco mejor”, subrayó.
Durante su discurso, el nuevo jefe comunal resaltó los valores que marcarán su gestión de Gobierno. “Trabajaremos sobre los ejes fundamentales que comunicamos durante nuestra campaña. Lanús seguro, presente, limpio, sustentable, productivo y moderno”, resumió.
Entre los puntos más destacados, anunció la creación de la Mesa de Diálogo Lanusense –un espacio donde podrán participar instituciones de la sociedad civil-, el incremento de la cantidad de cámaras de seguridad y la profesionalización de la policía local en materia de seguridad, la puesta en valor de unidades sanitarias y de plazas y paseos.

Asumieron los nuevos concejales

Previamente, durante la Sesión Preparatoria juraron los 12 concejales electos. Por Cambiemos asumieron Jorge Schiavone (quien ejercerá la presidencia del bloque), Gabriel Ruiz, Laura Lavandeira, Gustavo  Álvarez y Lucas Folino. En tanto, por el Frente para la Victoria lo hicieron Luciana Agustavicius, Jorge García y Gustavo Magnaghi. Rubén Ferreti, Carlos Simino y Lucia Stanco de Vedani ingresaron al HCD por el Frente Renovador.
Estuvieron, la senadora por Cambiemos Lorena Petrovich, el senador del Frente Renovador, José Luis Pallares, la diputada provincial Karina Nazabal, el obispo de la Dióscesis Avellaneda - Lanús, monseñor Rubén Frascia y miembros de diferentes espacios de la comunidad.

Microestadio de Lanús

Luego del acto de asunción, el Intendente se trasladó al Micro estadio del club Lanús donde lo esperaban numerosos vecinos y representantes de diferentes organizaciones de la sociedad civil. Allí, presentó a su Gabinete de Gobierno y dirigió un mensaje a los vecinos presentes.
“Este es el inicio del festejo que vamos a tener mañana con Mauricio y  María Eugenia.  Estamos acá por todo el esfuerzo que hicimos y por lo bien que les fue a ellos”, analizó.


No hay comentarios.: