03 junio 2013

El senador Pallares cerro plenario del MOPEBO



Ante una numerosa concurrencia de vecinos y una nutrida militancia, el MOPEBO, nucleamiento que adhiere al Frente Renovador, llevó a cabo en Valentín Alsina su plenario político, cuyo anfitrión es el referente del Distrito de Lanús, Alberto Torres, quien en su presentación reseñó la historia del peronismo lanusense y brindó su apoyo a Massa a nivel nacional y a Pallares a nivel local. Junto con el Senador Provincial José Luis Pallares, estuvieron presentes el Presidente del MOPEBO Provincial, el ex Senador Alberto Oliva y en representación de Sergio Massa, su Asesor Personal, Alejandro Arrúa. Ambos dirigentes políticos expresaron su apoyo a la conducción local del Frente Renovador  del Senador Pallares.
A su turno, en el uso de la Palabra Pallares hizo una reseña acerca de su pertenencia al espacio que conduce el Intendente de Tigre señalando: “Aquellos que dedicamos gran parte de nuestro tiempo a buscar soluciones  y a gestionar en forma incansable  a favor de la gente, vemos en el compañero Sergio Massa, un ejemplo digno de imitar, ya que el demuestra diariamente a través de su gestión, la forma en que deben hacerse las cosas” remarcó.
  Por otra parte destacó a los presentes que, el “Compañero Alberto Torres y la Compañera Noelia Quindimil ya son los precandidatos a concejales por el espacio del Frente renovador en Lanús, lo cual fue calurosamente festejado con aplausos de toda la concurrencia.
 Finalmente Pallares agradeció el fervoroso recibimiento de los vecinos y militantes allí presentes y señaló: “Continuemos en este camino superador, no perdamos de vista el objetivo, sigamos trabajando juntos para lograr no solo que nuestro querido distrito pueda salir adelante y nuestros vecinos tengan el Lanús que se merecen, sino para forjar un futuro prometedor para todos los argentinos junto a nuestro compañero Sergio Massa”.



No hay comentarios.: