02 agosto 2013

Massa junto a Pallares, recorrió el centro lanusense



Sergio Massa desembarcó en Lanús, donde recorrió la avenida 9 de julio y la estación de trenes local, junto al senador José Luis Pallares, quien además estuvo acompañado por la lista de concejales que armó de cara a las elecciones del 11de agosto. El intendente de Tigre habló con los lanusenses acerca de su proyecto y de cómo será el trabajo que el Frente Renovador llevará a cabo en las distintas Cámaras desde diciembre.
El senador Pallares, al finalizar la caminata, se mostró satisfecho, “es realmente un honor el que me dio Massa al poder armar esta lista de concejales que representan verdaderamente los intereses de los vecinos de Lanús” y subrayó que, “tanto la gente que se nos acercó como los comerciantes tienen las mismas preocupaciones y temores, que es no poder caminar tranquilos por la calle y la incertidumbre de no llegar a fin de mes, porque la inflación se come su salario”.
Por último aseguró que “todos los días recorremos uno por uno todos los barrios de Lanús y en todos lados nos piden que no aflojemos, que sigamos trabajando para cambiarle la cara a esta ciudad, vamos a recuperar Lanús para los lanusenses”.
Estuvieron presentes también, el candidato a segundo diputado nacional, Darío Giustozzi y los candidatos a concejales, Nicolás Russo, Noelia Quindimil y Carlos Simino. Además estuvo presente el secretario general del sindicato de Empleados de Comercio de Lanús – Avellaneda, Orlando Machado.



No hay comentarios.: