01 agosto 2013

UGL “X” PAMI evento de oftalmología y diabetes ́ ́



Hoy por la mañana se llevó a cabo un evento en el Club Nuestro Paraíso de la calle Ministro Brinn 3515 de Lanús Oeste donde, aproximadamente, 150 abuelos fueron atendidos en el área oftalmológica donde se realizó el control de presión ocular a cargo de Silvana Tripodoro y agudeza visual entre otras y también control sobre diabetes a cargo del Dr. Alberto Raspino.
La organización estuvo a cargo del Pami de la UGL “X” y asistió su Director Ejecutivo Ismael Ale quien expresó al respecto: “En el tema de Diabetes se focaliza en aspectos de prevención, diagnostico y tratamiento. Al tratarse de una patología multiorgánica se requiere de la coordinación de diferentes especialistas para un abordaje integral. De este modo podemos afirmar que la salud no solo se recupera desde la atención medica concreta sino que se fundamenta en la prevención y promoción de la salud”.
Consultado sobre oftalmología dijo: “Son eventos donde los abuelos se asesoran sobre diferentes temáticas. Puntualmente, sobre un tema tan fundamental como la visión, hemos recuperado el estado presente por eso decimos que gozar de una buena salud ayuda en la vejez a tener una vida plena y productiva, en encuentros como este podemos ver que el nuevo PAMI está cada vez más cerca del adulto mayor y de sus necesidades. Lo que se pretende es una atención más integral para todos”, manifestó. Estuvo presente el jefe de relación con los beneficiarios, Aldo Pietrancuono





No hay comentarios.: