26 septiembre 2013

El senador Pallares fue premiado por Agencia Comunas



El Legislador de Lanús fue galardonado por segunda vez consecutiva debido a su destacada labor en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Llamo a que las próximas elecciones se desarrollen en paz y sin violencia.

El Vicepresidente del Bloque de Senadores del Frente Renovador, José Luis Pallares asistió a una nueva edición de la entrega de premios de la Agencia Comunas en el Salón Azul del Senado Nacional. El legislador massista, fue distinguido por el permanente trabajo que realiza en la legislatura  bonaerense en las diferentes comisiones que integra.
Al momento de recibir el galardón, el Senador lanusense afirmó: “es un gran orgullo para mí recibir este premio, y más en este lugar, donde yo trabaje desde muy  joven y sobre todo este año en el que se cumplen tres décadas del retorno de nuestra democracia, la cual tenemos que honrar trabajando todos los días para sostenerla” y agregó “es muy importante que agradezcamos a todos aquellos que ofrendaron su vida para que hoy nosotros disfrutemos de esta libertad".
Asimismo en clara alusión a la agresiones sufridas por Sergio Massa y los candidatos del Frente Renovador, el pasado domingo en La Matanza, realizó un llamado a la reflexión de cara a la campaña y a las próximas elecciones: “algunos todavía tienen que entender que la decisión final la tiene, el ciudadano, que el 27 de octubre va a emitir su voto, porque es el deseo de todos aquellos que tenemos responsabilidades institucionales y políticas, ya que para nosotros es un  compromiso llegar a esa fecha en paz y dejar en manos del pueblo la decisión.


No hay comentarios.: