28 octubre 2013

Pallares calificó de “histórico” el resultado



(APL) - El senador provincial y referente massista de la tercera sección electoral, José Luis Pallares, sostuvo hoy que las diferencias conseguidas por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires y en Lanús configuran un "triunfo histórico" que "no ha pasado muchas veces y que no esperaban ni propios ni extraños". 
"Nos parece que una fuerza que tiene menos de 6 meses de vida, con semejante resultado, se pone en la vitrina de la victoria", sostuvo Pallares en diálogo telefónico con APLanús.
Además, el dirigente massista recordó que ya hay "20 intendentes y un par de docenas de legisladores que se han comprometido para que Sergio Massa sea candidateable para las presidenciales de 2015"
Por último, Pallares se refirió a quienes criticaron su temprana llegada al Frente Renovador: "A uno lo cuestionan los que piensan mucho en si mismo. Cuando el pueblo nos hace ver que hay que cambiar cosas de la política cotidiana, es cuando nos damos cuenta que hay que virar, y eso no es traicionar, sino ir detrás de lo que la gente quiere".
"Si se confirman los números que estamos manejando, Lanús se pone como uno de los distritos de la tercera sección con mas protagonismo, y con mas responsabilidad sobre el triunfo. Lanús va a ser protagonista del armado que viene, con una fuerza nueva que pueda expresar una nueva idea que cuide todo lo conseguido y que pueda ir por todo lo que falta, que es mucho".


La foto que ilustra la nota muestra el amplio espectro con que se nutre el espacio de Massa, donde se destacan varios ex manolistas y algunos desterrados del dariísmo, lo que da una idea de la amplitud de criterio de Pallares que aglutina juventud y experiencia en el mismo espacio.
Después se verá como se define el futuro entre el senador y Russo, un hombre que nace a la política y ya aspira a la intendencia, sin medias tintas.

No hay comentarios.: