27 octubre 2013

Votó Russo sin críticas y esperanzado



Nuevamente, cerca del mediodía, el primer candidato a concejal por el Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, votó en la Escuela de Educación Media N° 2 acompañado de familiares y amigos.
Luego de arduos meses de trabajo y compromiso con los vecinos de Lanús, Nicolás Russo pudo distenderse al menos por un instante cuando se acercó hasta la Escuela de Educación Media N° 2 y emitió su voto sin mediar ningún inconveniente. Pues con el destacado antecedente de la buena elección hecha durante las primarias, el dirigente político se mostró aún más confiado para la segunda vuelta. “Al final del día, los resultados van a reafirmar que el camino que decidimos transitar siempre fue el correcto. Por eso, estoy un poco más aliviando. Hoy empieza a cambiar la historia de Lanús”, explicó Russo.
Más allá de las encuestas y las predicciones que se hagan en torno a las elecciones, el ex Presidente del Club Lanús se respalda únicamente en una cosa: la confianza que le depositaron diariamente los lanusenses. Incluso, minutos antes a que el candidato ingrese al cuarto oscuro. “Desde el día en que arrancamos con el proyecto, siempre me sorprendió el gran recibimiento que tuvo en la gente. Nos fue muy fácil escuchar lo que necesitan porque rápidamente nos aceptaron en sus casas, en sus clubes de barrios, en sus comercios o en cualquier otra parte”, destacó Russo.
Por último, el edil massista remarcó la importancia de olvidarse del pasado y mirar hacia adelante para que Lanús vuelva a ser una ciudad modelo. “Sabemos que aún estamos a tiempo de recuperarnos. Queremos lo mejor y si nos unimos va a ser más fácil. Comenzamos un nuevo camino, un mejor futuro para todos se aproxima”, concluyó el candidato a concejal por el Frente Renovador de Lanús. 



No hay comentarios.: