28 octubre 2013

Russo duplicó la diferencia y ganó seis bancas en Lanús



Exaltado por la nueva victoria del Frente Renovador en Lanús, Nicolás Russo no ocultó su enorme satisfacción por todo el esfuerzo hecho durante largos meses. En esta oportunidad, la lista que encabeza el ex Presidente del Club Lanús sacó más de 100 mil votos en el distrito.
A medida que empezaban a llegar al comando electoral, la diferencia con el oficialismo se ampliaba cada vez más. Tal es así, que la cantidad de votos entre uno y otro marca un notable crecimiento de la lista encabezada por el ex Presidente del Club Lanús y una baja considerable del Frente Para la Victoria. “Los lanusenses le pusieron fin a una pésima gestión. Ya estaban cansados de ver como se deteriora diariamente su ciudad. Ahora, no vamos a bajar los brazos y seguiremos profundizando nuestro proyecto superador con propuestas concretas para los vecinos. Aún queda mucho por recorrer”, sostuvo Russo, en su primera reflexión.
Por último, en otro duro revés para el Frente Para la Victoria, Russo analizó en mayor profundidad los resultados de las elecciones y destacó el hecho de que el incremento de votos se debió a una fuerte representación del electorado con las ideas del Frente Renovador. “No es casualidad que en casi todo el conurbano bonaerense, sobre todo en la zona sur, haya crecido significativamente. Hay una marcada tendencia a apostar por algo diferente, algo con futuro”, destacó. Y al mismo tiempo, aclaró: “En nuestro caso, doblamos al oficialismo en la zona céntrica de la ciudad y estuvo un poco más parejo en la periferia”.
Hasta aquí el comunicado que muestra el fervor del candidato y nuevo edil lanusense. Lo cierto es que el massismo logró ingresar al HCD a Nicolás Russo, Noelia Quindimil, Alberto Torres, Gabriel Di Masi, Adriana Storni y Sebastián Beroldo.
Por el lado del FpV, ingresaron Jorge Montero, Daniel Piccolo, Aldana Damone y Omar López y restan los dos ediles conseguidos por el PRO, Néstor Grindetti y Medina. Después habrá que ver como se implementa esta fuerza si Grindetti no asumiera su banca. Estos se suman a Bosio, Bursese, Baratta, García, Oscar López, Deibe, Malvaso, Sandoval, Agustavicius, Bonfiglio, Gagino y Schiavone.
Los que dejaron su lugar fueron Mary La Rosa, Carlos Folino, Martín Sosa, Graciela Lizarraga, Carlos Torlaschi, Griselda Regueira, Carlos Barbagallo, Susana Arce y Vanesa Orbes.
Darío, después de los comicios, habló del consenso necesario para que el HCD funcione sin trabas, algo que se puede dar si Di Masi y Bosio siguen acompañando con su voto y aclaró que los expedientes que llegan al recinto no son complicados y tienen sentido común, lo que sugiere un tratamiento sin problemas, veremos.
Con ocho ediles debutantes y sin experiencia y sin la probidad del Dr. Folino, será difícil presenciar discusiones de alto vuelo en el recinto. Esperemos equivocarnos y que la sensatez vuelva a reinar por el bien de la democracia.



No hay comentarios.: