01 octubre 2014

Ismael Ale en los Premios Trayectorias de la UNLa



El Miércoles por la tarde se llevo a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) la entrega de los Premios Trayectoria 2014. En las instalaciones del Aula Magna, totalmente repleta, se produjo el evento organizado por el Centro del Adulto Mayor. Se distinguieron diez personalidades del quehacer nacional, Horacio Guarany, Ricardo Maliandi, Vicente Galli, Mabel Munist, Carlos Gaitán, Fulvio Galimi, Vicente Battista, Víctor Penchaszadeh, Asociación  Argentina de Arquitectura Hospitalaria y María Eugenia Álvarez.
Estuvieron presentes la rectora de la universidad Ana Jaramillo, el Dir.de Salud Comunitaria Dr. Hugo Spinelli, el Gerente Promoción Social de Pami Central Aldo Marconetto, el Dir. de la UGL “X” Ismael Ale, Margarita Jáuregui (sociales).
En la ocasión Ale expresó: “Es un orgullo estar nuevamente este año en estos reconocimientos a quienes aportaron y se distinguieron por labores en el arte, docencia, investigación, derechos humanos,  tareas sociales y solidarias, que han ayudado a construir una sociedad mas justa, más inclusiva y solidaria en búsqueda del bien común, pero mucho mas trascendente haberle entregado el premio a María Eugenia Álvarez la enfermera personal de Eva Perón en los momentos más críticos de su vida. Esta mujer acompañó a la líder espiritual de los peronistas tanto en su convalecencia en el hospital como en la residencia que compartió con el Gral. Perón en Bs As. La verdad es que para mi es emocionante escucharla. Es parte de la historia y además de haber trabajado para la organización, en su momento, de los tres pabellones del internado que la escuela de enfermeras tenía en Ezeiza”, finalizó Ale emocionado.



No hay comentarios.: