02 julio 2015

Darío con los candidatos





El intendente de Lanús y primer candidato a Senador Provincial Darío Díaz Pérez, recibió hoy en el Edificio Comunal Eva Perón, la visita de los pre candidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández y  Martín Sabatella, como así también el precandidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, en lo que fue una charla cordial y distendida en donde la política fue el eje central de la misma. Posteriormente se trasladaron al Complejo Cultural Leonardo Favio en el marco del primer aniversario de su construcción, obra que inaugurara oportunamente mediante teleconferencia la presidenta Cristina Fernández. Allí los protagonistas recorrieron la muestra del exquisito artista Salvador Dalí que se presenta en el lugar con mucho éxito y charlaron con vecinos del distrito.
En referencia a una de las fórmulas que presentará el Frente para la Victoria en las PASO, Díaz Pérez destacó: “La visita de Aníbal y Martín como pre candidatos en un momento electoral decisivo para nuestra provincia es muy importante porque en este caso han decidido caminar las calles de Lanús. En el caso de Julián, el es nuestro candidato y me pone contento que dirigentes nacionales como ellos hayan decidido también avanzar en la provincia, que necesita tener dirigentes de su talla. Por eso estamos aquí, acompañándolos”. 
Por su parte, el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández resaltó las características del conurbano bonaerense. En ese sentido explicó que la provincia de Buenos Aires tiene 15.6 millones de habitantes y que dos tercios de ellos viven en el conurbano. “Es una preocupación constante saber que en todos los lugares en donde estemos con Darío Díaz Pérez  y luego con Julián Álvarez cuando sea intendente en ejercicio tenemos que conciliar propuestas comunes para los barrios más postergados”.
El pre candidato a intendente Julián Álvarez, destacó la labor realizada por Díaz Pérez a lo largo de su gestión y señaló: “La verdad que estoy orgulloso de estar viviendo este momento histórico para la Argentina, para un país con tantos dirigentes de esta talla. Creo que es muy importante que se haga campaña caminando los barrios, viendo cuales son las necesidades reales y ejerciendo la gestión como lo hace todos los días el intendente Darío Díaz Pérez”.
Participaron de la reunión y posterior recorrida, la diputada provincial Karina Nazabal; la directora Nacional del Consejo Federal de Derechos Humanos, Natalia Gradaschi; los concejales del FPV Luciana Augustavicius y Héctor Montero; el secretario de Gobierno local, Juan Carlos Viscellino; el secretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese; y los  funcionarios nacionales Pablo Paladino y Lisandro Tavano; entre otros.
 




No hay comentarios.: