02 julio 2015

Darío en homenaje a Perón





Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del general, Juan Domingo Perón, el presidente y vicepresidente del Partido Justicialista de Lanús, Darío Díaz Pérez y Julián Álvarez, respectivamente, reflexionaron sobre la enseñanza del líder y abogaron por la unidad del distrito para profundizar el proyecto político nacional.
Al respecto, el jefe comunal y candidato a senador provincial Darío Díaz Pérez, manifestó: “En Lanús no tenemos que hablar de internas porque todos somos parte importante y necesaria del Frente para la Victoria que llevará a Julián Álvarez como candidato a Intendente para continuar con el cambio que iniciamos en el 2007”.
En ese sentido, rememoró los principios fundamentales de la doctrina peronista y destacó la necesidad de practicarlos en el presente. “Aquí, frente a los restos del general Perón, quien nos enseñó los ideales de justicia social, independencia económica y soberanía política, hoy sellamos la unidad del peronismo local priorizando la continuidad del bienestar y el crecimiento de nuestra querida ciudad lo cual, fue posible gracias al apoyo de Néstor Kirchner y de la presidenta Cristina Fernández”, sostuvo.
Por su parte, el secretario de Justicia de la Nación y precandidato a Intendente, Julián Álvarez, agradeció el apoyo recibido por Díaz Pérez y resaltó el papel histórico de Lanús en el nacimiento del peronismo. “Todos sabemos acerca de la importancia que tuvieron los miles de trabajadores que partieron desde Valentín Alsina hacia la Plaza de Mayo”, evocó recalcando que, tras ese período inicial, “fue el kirchnerismo quien, décadas después, volvió a acercar a los jóvenes a la política”.  “Ahora Darío, con su humildad, está permitiendo que se produzca un trasvasamiento generacional en el distrito”, reconoció.
Estuvieron, el secretario General de Trabajadores Municipales, Miguel Pedelhez -quien, entre otros aspectos resaltó el protagonismo del pueblo en los cambios sociales y políticos-, los concejales del Frente para la Victoria,  Luciana Augustavicius y Héctor Montero, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino, el secretario de Coordinación de Gabinete Social, Leonardo González, demás integrantes del Ejecutivo municipal, dirigentes políticos, sociales y sindicales y fundamentalmente cientos de militantes, entre otros.


No hay comentarios.: