02 julio 2015

Quindimil abandonó el FR





La dirigente Noelia Quindimil anunció que dejó el Frente Renovador, disconforme por la decisión del partido de Sergio Massa de no habilitar la realización de internas para intendente en Lanús.
“Yo no voy a pertenecer más al Frente Renovador. El Frente Renovador no me ha reconocido mi trabajo y no me ha valorado", enfatizó Quindimil, según informó Noticias Argentinas.
La sobrina del fallecido histórico dirigente peronista e intendente de Lanús Manuel Quindimil se pronunció así en declaraciones a un medio local, luego de quejarse por la decisión del partido de Massa de presentar como "candidato único" en el municipio del Sur del Gran Buenos Aires a Nicolás Russo.
Noelia Quindimil relató que había reunido los avales para presentarse como precandidata pero que pocos días antes del cierre de listas le informaron que el partido había decidido no habilitar esa competencia.
"Me dijeron que fue una decisión de la mesa provincial (del partido), que no todos habían estado de acuerdo pero se había decidido por un tema de encuestas", señaló.
Quindimil se quejó de que "en muchos distritos del conurbano" sí se realizarán internas para intendente en el partido que lidera Massa. 

No hay comentarios.: