06 julio 2015

Policía local detiene vendedores de droga en Lanús



Siendo aproximadamente las 21 horas del día viernes, personal de la policía local, a cargo del comisario inspector Francisco Cichello lograron detener a dos sujetos en momentos que se encontraban recorriendo a pie la Plaza Belgrano en prevención del delito, sita en la calle Hipólito Irigoyen y Piñeiro. Los delincuentes fueron sorprendidos cuando entregaban cocaína a un tercer individuo de sexo masculino, todos mayores de edad y de nacionalidad Argentina.
Se incauto en poder de los vendedores de droga un total de 50 envoltorios de nylon de color blanco, conteniendo en su interior, una sustancia polvorienta del mismo color, similar a Clorhidrato de Cocaína, como así también, la suma en dinero en efectivo de $ 1.800.
Los detenidos y la sustancia incautada fueron trasladados hasta seccional policial de Lanus 1ra., lugar donde se realizan las pericias de rigor para con la sustancia secuestrada, donde se pudo corroborar que la misma era CLORHIDRATO DE COCAINA, arrojando un peso total de 50.00 gramos los cincuenta envoltorios.




No hay comentarios.: