14 julio 2010

PARA GRINDETTI NADA CAMBIA

El cambio de la vieja política no tiene que ver, como decía el General Perón, con tirar un viejo por la ventana todos los días sino con cambiar una manera de hacer política que trascienda la mera rosca de elite para darle una mayor participación a los compañeros y compañeras que deben sentirse reflejados en cada acto que la política haga en nombre de ellos.
Como se puede priorizar la relación entre dirigentes a la relación con quienes en los diferentes ámbitos representan a la gente?
Si para Grindetti los ediles poco significamos para Unión Pro la verdad es que volvemos a lo que criticamos: VOLVEMOS A LOS ACUERDOS ENTRE DIRIGENTES Y NO A LOS ACUERDOS CON LA GENTE.
Si hay chisporroteos entre dirigentes no hay mejor remedio que atemperarlos con la opinión de la gente.
Resulta evidente que el Sr. Grindetti no cree que los ediles electos por la gente representemos a UNION PRO. Eso significa que aquel proyecto de la otra forma de hacer política fue derrotado por los contubernios de los pseudo dirigentes que no fueron elegidos por nadie nada más que por un iluminado dirigente que con su sabio dedo osó nominarlo.
Sr. Grindetti es usted quién acaba de romper el bloque de UNION PRO de Lanús, lo hizo desde el discurso soberbio que tiene mas que ver con la vieja política que con una forma de cambiarla.
Esta ruptura no debe preocuparlo porque no significa nada para UNION PRO quizás si signifique para los 80.000 votantes de Lanús que creyeron en un proyecto que usted decidió, unilateralmente, dar por terminado.
Nosotros seguimos creyendo en Francisco de Narváez como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y que debe ser acompañado por Intendentes afines que le permitan desarrollar una política de conjunto, que resulta evidente que el señor Grindetti al seguir profundizando soberbiamente su discurso, jamás lo será.

No hay comentarios.: