01 octubre 2010

Barbagallo quiere ser PRO sin Grindetti

El día miércoles 29 de Septiembre, en el local de la Agrupación "No nos van a parar", de Valentín Alsina, se realizo la asamblea general de afiliados de PRO, Lanus.
En la misma se informo sobre la creación de la mesa oficial "Mauricio Macri Presidente 2011", primera en un distrito de la Provincia de Buenos Aires, siendo a continuación puesta a consideración los siguientes puntos:
A) Unión de las agrupaciones "No nos van a parar", "Pro fundadores" y "De Compromiso al Pro", para participar de la vida interna de Pro Lanus.
B) Solicitar al Ingeniero Mauricio Macri, tome las medidas orgánicas y pertinentes para la conformación de una Junta Promotora de afiliados, que a su vez pueda ejercer la función de certificadora de nuevas afiliaciones.
C) En la misma nota solicitar que el nombre del Bloque Propuesta Republicana, en el Honorable Consejo Deliberante de Lanus, sea esgrimido por el Concejal Carlos Barbagallo.
Luego de ser aprobados estos temas por unanimidad, se procedió a las firmas de afiliados, cumpliendo con ello el 57 por ciento del padrón valido, firmas que acompañaran la nota aprobada y comprometiéndose los afiliados a agregar las firmas de quienes no asistieron..
Acompañaron la asamblea, en prueba de apoyo a la iniciativa los concejales: de Avellaneda, Beto Silva, Daniel García, y Rubén Alice, de Quilmes, José María Salustio, Nora Saraco, Rubén Bratti, de Florencio Varela, Carlos Capare, de Almirante Brown, Mirian Nyveiro, de Ensenada Roxana Fernández , el Diputado Provincial (MC), Rito Basualdo y referentes de Lomas de Zamora, Berazategui, San Vicente y otros. Apoyaron también los concejales Gabriel Di Masi, Martin Sosa y Cristian Bosio de Unión Celeste y Blanco.


No hay comentarios.: