05 julio 2012

El senador Pallares diserto en colegio secundario de Lanús


La actividad se llevó a cabo en la Escuela Cristiana Evangélica Argentina, sita en la calle Grecia al 4000, Villa Caraza. Especialmente invitado por las autoridades del establecimiento educativo, el Senador Pallares diserto sobre técnica legislativa, participación popular y cultura cívica.  
En el marco de una cátedra abierta implementada por alumnos del nivel secundario, Pallares brindó una charla a mas de 200 estudiantes, que escucharon con atención la exposición del Senador sobre participación popular, técnica legislativa y cultura cívica.
Al finalizar la misma, el alumnado formuló preguntas a través de un cuestionario, iniciando un debate enriquecedor con el legislador provincial.
Pallares destacó "el interés y la participación de los estudiantes" y afirmó: "estos encuentros son muy fructíferos ya que permiten que los jóvenes tengan un contacto directo con la actividad legislativa y al mismo tiempo ayudan a que quienes tenemos una responsabilidad otorgada por el pueblo estrechemos lazos con la comunidad educativa y podamos conocer mejor sus demandas".
Como cierre el Senador compartió un almuerzo con las autoridades de la Institución y padres de los alumnos.



No hay comentarios.: