04 noviembre 2012

Pallares con Massa en Olavarría



El acto tuvo como objeto acompañar al Intendente de esa localidad José Eseverri, luego de vivir una semana muy convulsionada por el asesinato del joven Cristhoper Jonathan Stramessi a la salida de un baile, cuyo cadáver fue encontrado el miércoles en un arroyo de Olavarría, y fuera inhumado en un cementerio privado de esa ciudad.


En el encuentro que se llevó a cabo en Olavarría, se hicieron presentes nueve Intendentes y tres Legisladores, siendo Pallares el único de la tercera sección electoral. En la oportunidad, el intendente de Tigre, Sergio Massa planteó: “no nos juntamos por la vulgaridad de ningún cargo y sí con la pasión de solucionar los problemas a  la gente”.  Asimismo, Massa anunció el lanzamiento de una línea telefónica para denunciar ilícitos en Olavarría, programa que ya se encuentra funcionando en el Municipio de Tigre. El senador José Luis Pallares, quien acompañó a Massa en el vuelo de regreso hasta el aeroparque de San Fernando, continuó su intensa actividad trasladándose a la cancha de Boca Junior para participar de una jornada solidaria pactada con el club, en la que, directivos y jugadores colaboraron con la campaña " TODOS X NICO" que se realiza en Lanús.
De esta manera y sin que medie una definición de parte del legislador, queda claro que su preferencia política se acerca al massismo y se aleja de sectores dispersos como el Mariottismo y el Sciolismo que padecen, uno el ostracismo por parte del gobierno y el otro, por falta de definición. Hasta el mismo intendente de Lanús, ciudad de la que es oriundo el legislador, admitió que ve con simpatía la movida de Pallares al acercarse a Massa, interpretando que lo hace porque Massa es afín al gobierno de Cristina. Lectura confusa de Darío, porque Massa, de no jugar una candidatura a Diputado como aseguran los vaticinadores, y en contra de Alicia Kirchner, tiene como meta la presidencia en el 2015. Por lo menos es lo que piensan los militantes del espacio que carece de candidatos, aunque le sobren postulantes. De concretarse el lanzamiento de la candidatura de Massa, Pallares sería su conductor en el distrito. Lo que habría que certificar es si, la delicada relación que mantiene con Darío Díaz Pérez, se seguirá manteniendo,  o ira por su sillón. Luego de las legislativas del 2013, todo se aclarará y los candidatos Di Masi, Bosio, Regueira y Baratta, verán desde donde se paran para integrar el espacio. Por ahora, Pallares tiene la foto y los demás los deseos.


No hay comentarios.: