30 diciembre 2012

Los senadores Pallares y D´onofrio encabezaron el primer plenario provincial de jóvenes con Massa en lanus.



Ante un auditorio colmado por más de 160 jóvenes de más de 40 distritos de la provincia de Buenos Aires, los Senadores provinciales José Luis Pallares y Jorge D`Onofrio, acompañaron el lanzamiento del primer Plenario Provincial “Jóvenes con Massa”, espacio juvenil del Frente Renovador que lidera el Intendente de Tigre.  El mismo se  desarrolló bajo el lema “Por más Futuro” y se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús-Avellaneda, gremio que conduce el Dr. Orlando Machado, quien también acompañó dicho lanzamiento.
Luego de las palabras de bienvenida y agradecimiento manifestadas por Mariano Orlando y Cristian Grosso, ambos jóvenes, Coordinadores provinciales del espacio político juvenil, quienes se encontraban acompañados por los compañeros Martin Giudici y Martin Romero también integrantes de la mesa coordinadora y quienes coincidieron en destacar el apoyo incondicional, brindado por los Senadores Pallares y D`Onofrio, a la iniciativa de congregar a todos los jóvenes de la provincia de Buenos Aires en el proyecto político de Sergio Massa.
Seguidos en el uso de la palabra por Orlando Machado (SECLA), quien resaltó los logros obtenidos por Massa en su gestión y rememoro sus inicios en la militancia política juvenil.
A continuación tomo la palabra el Senador provincial José Luis Pallares, quien hizo referencia al crecimiento en distintos aspectos que tuvo Argentina en los últimos años y señalo que aun quedaba mucho por hacer y que para ello no tenía dudas, que con Sergio Massa se lograría seguir creciendo mucho mas. Agradeció la concurrencia de la gran cantidad de jóvenes y sobre todo el hecho de participar tan activamente en política destacando la importancia del valioso aporte que hacen a la política.
Finalmente, el Senador D`Onofrio, en consonancia con pallares destaco la gestión de Sergio Massa e hizo referencia a sus inicios en política desde muy joven. Asimismo agrego que se avecina un año político de muchísimo trabajo e invitó a los jóvenes a estar preparados para encarar dicho desafío en el 2013.



No hay comentarios.: