25 marzo 2013

El senador Pallares en jornada solidaria de arte y cultura en lanus.



 El  Senador Provincial José Luis Pallares participó el pasado sábado, de la  jornada solidaria de arte y cultura abierta a la comunidad denominada “Nuestras Manos  a tus Pies”,  organizada por la Fundación “Una Mano Fundacción”. La misma se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento “Cnel. Molinedo” del Barrio Obrero en Lanus Oeste, junto a la artista plástica Antonella Semaán, integrante de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie y protagonista de la película “Mundo Alas” de León Gieco. Pallares elogió al Papa Francisco y su prédica solidaria.

 Ante una numerosa concurrencia  de  vecinos, niños y niñas de diversas edades, se realizo la jornada cultural y solidaria “Nuestras manos a tus pies” con la participación activa de los asistentes, dibujando y pintando espontáneamente, junto a la artista Antonella Semaàn, quien además contó su experiencia de vida y expuso sus obras para toda la comunidad.
 El Senador Provincial José Luis Pallares destacó el ejemplo de vida de Antonella  y todo lo que hace por la comunidad. “Felicito a Antonella por todo lo que realiza en forma solidaria, ella es una artista que trabaja con la gente, un ejemplo para todos”, subrayó el legislador. Asimismo hizo mención a la figura del Papa Francisco, “quien es un orgullo para  todos los argentinos y la fe católica, por ser un humilde servidor de Dios, que predica con el ejemplo cotidianamente”
Antonella agradeció la presencia del Senador Pallares y la adquisición de una obra artística de ella que donó para el barrio, también extendió el agradecimiento a la Fundación “Una Mano Fundacción” y sus colaboradores y a los integrantes de la  Sociedad de Fomento “Cnel. Molinedo” que coordinaron toda la jornada. Finalmente se realizó el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes de la actividad y se sirvió una merienda a los niños presentes.
 "Una vez más, la solidaridad se hizo presente en este día tan especial. Cuando la comunidad y las instituciones se vinculan para llevar a cabo tan noble trabajo, ello merece todo nuestro apoyo", destacó el Senador Pallares al culminar la actividad.



No hay comentarios.: