17 octubre 2013

Massa recorrió Lomas de Zamora



Lo hizo acompañado de Darío Giustozzi, Joaquín de la Torre, el Senador José Luis Pallares y Gabriel Mércuri, entre otros.

En plena actividad de campaña, el candidato a primer Diputado nacional Sergio Massa, recorrió Lomas de Zamora, caminó por las calles de Ingeniero Budge, para luego trasladarse al centro de Lomas, donde además paso a saludar por dos locales partidarios del Frente Renovador en ese distrito y luego hacer el cierre de una jornada ambiental sobre el cambio climático, que se realizó en la Fundación ecológica que preside Osvaldo Mércuri junto a la Diputada María Elena Torresi.
En dicha jornada Massa habló sobre la importancia de “implementar políticas públicas que tiendan a proteger el medio ambiente y a su vez concientizar a la población sobre el tema, lo que es un gran desafío en el futuro para todos los argentinos”. Finalizada la actividad los presentes se dirigían hacia La Matanza junto al Senador Cacho Álvarez, quien también asistió al cierre de dicho acto. Mañana hará lo mismo en Almirante Brown donde finalizará la jornada en el polideportivo de Burzaco rindiendo homenaje al 17 de octubre junto a Darío Giustozzi, dirigentes y militancia de la Tercera sección electoral.

No hay comentarios.: