05 enero 2014

Pallares contra el Sciolismo





  





Pallares contra el Sciolismo

Agencia Nova - El vicepresidente del Bloque de Senadores del Frente Renovador, José Luis Pallares, le pidió al Sciolismo que se preocupe por gobernar y que se ocupe de la inseguridad y de los cortes de energía, antes que dedicarse a criticar al Frente Renovador, al tiempo que resaltó la postura permanente de generar propuestas del massismo y de aportar para que los bonaerenses puedan vivir cada día mejor.
El legislador de Lanús enfatizó: “Hemos estado aportando proyectos desde el primer día de conformación del Frente Renovador, como la Policía Municipal y pedir que en el Presupuesto de la Provincia se destine una partida para seguridad” y en la misma sintonía expresó: “Por lo que este espacio, liderado por Sergio Massa no habla gratis, sino que está todo el tiempo generando propuestas para mejorarle la calidad de vida a los bonaerenses”.
Al mismo tiempo, el vicepresidente del bloque de Senadores del Frente Renovador agregó: “Por eso yo le aconsejaría a todo el Sciolismo que, en lugar de criticar y estar preocupado por lo que dice Massa, se pongan a trabajar para combatir la inseguridad y los cortes de energía que nos tienen tan preocupados a todos”.
“Y si lo van a escuchar que lo hagan bien, porque venimos generando propuestas desde mediados del año pasado, y si no, que recuerden cuando pedimos que se modifique el impuesto a las ganancias, pero en la Provincia parecen que están sordos”, finalizó Pallares.
Lo curioso de esta nota de Nova es que el espacio político de Scioli, “La Juan Domingo”, integra el bloque del FR en el HCD lanusense, por eso esta reprimenda del senador suena extraña en un mundo político donde todos se critican en público y se festejan en privado. Habrá que seguir el curso de los acontecimientos.






No hay comentarios.: