09 enero 2014

Russo le contesta a Grindetti



Tras las acusaciones de Néstor Grindetti, el Concejal del Frente Renovador, Nicolás Russo, le respondió tajantemente al Ministro de Hacienda de Capital Federal. “Me molesta mucho que un candidato no asuma su banca porque considere tener otras obligaciones más importantes fuera de Lanús. Lo peor, es que salga a hablar de la ciudad sin vivir acá”, argumentó.
Más allá de la controvertida polémica que se generó entorno a la forma de proceder ante los cortes de luz, Nicolás Russo no dejó pasar la oportunidad para aclarar su desembarco en la política local de Lanús ante las inoportunas declaraciones de Néstor Grindetti sobre el caso. “Cuando me empezaron a tentar para que participe en política me hablaron de muchos partidos como son el Frente Para la Victoria, la UCR y también el PRO. Justamente me reuní con Mauricio Macri y en la primera charla me ofreció un cargo a nivel provincial porque me conoce del fútbol. A lo que le respondí que aún no sabía que iba a ser. Pero le aclaré, que si me metía en política, sólo lo hacía porque me interesa Lanús”, recordó el presidente del bloque massista. Y luego, destacó: “Sergio Massa me convenció que el Frente Renovador es el futuro de la política. Las propuestas superadoras para un país mejor están en este espacio”.
Además, Russo remarcó la impronta que dejaron los ediles del PRO al querer confundir a los vecinos de Lanús con un pedido de sesión extraordinaria. "Me molestaron mucho algunas declaraciones inoportunas de los dirigentes del PRO porque dicen ser quienes representan a los vecinos. Todos lo hacemos. Primero deberían fijarse en su partido porque en lo personal me molesta mucho que un candidato no asuma porque considere tener otras obligaciones más importantes fuera de Lanús”, ´soltó el concejal. A su vez, añadió: “En lo particular tengo actividades privadas que me son más redituables. Sin embargo, asumí el compromiso de pensar exclusivamente en lo mejor para la ciudad. En tanto, quien encabezó la lista del PRO actualmente cumple funciones en Capital Federal”.
Por su parte, Salvador Baratta explicó que no avalará el pedido de una sesión extraordinaria tal cual como pretende el PRO. “Respondo a un bloque, no me voy a cortar solo”, comentó el concejal. Al mismo tiempo, amplió: “El 19 de diciembre hicimos un pedido de informe al Intendente y Edesur, el cual se quiso agregar a la orden del día. Los demás bloques desistieron de dicha posibilidad al argumentar que no correspondía tratarlo sobre tablas. Ahora proponen hacer lo mismo que no acompañaron hace menos de un mes”. 



No hay comentarios.: