09 enero 2014

Marón donó becas para la pileta de Lanús



En su despacho del segundo piso del edificio municipal “Eva Perón”, el primer mandatario de Lanús, Darío Díaz Pérez, recibió al presidente del Club Atlético Lanús, Alejandro Marón, quien le entregó 4.000 becas para que los chicos que viven en los barrios más vulnerables del distrito puedan asistir a la pileta del polideportivo durante las vacaciones de verano.
Durante el encuentro en el que se trataron diversos temas de interés, Marón manifestó: “Con Darío tenemos una muy buena relación y quisimos venir para ponernos a disposición del Municipio, porque el objetivo del club es promover el bien común de la sociedad lanusense. La entrega de becas para disfrutar del natatorio forma parte de este objetivo, como así también, lo son los beneficios para la realización de diversos deportes”.
Por su parte, Díaz Pérez señaló: “Como todos los años, el Club Atlético Lanús vuelve a tener el gesto de otorgarle a los chicos de nuestra ciudad, la posibilidad de acceder a una pileta de primer nivel, con excelente cuidado y con todo lo que esto implica para conservación de la salud y el fomento de la educación. Esta medida, colabora activamente con nuestro objetivo de sacar a los pibes de la calle mediante medidas de inclusión social”.
Estuvieron presentes, el subdirector de Deportes y Recreación local, Alberto Monje, -quien será el encargado de la distribución de las becas junto al área de Políticas Sociales- y miembros de la Comisión Directiva del CAL, entre otros. 



No hay comentarios.: