12 enero 2014

Alberto Torres en Mardel con curtiembreros y afines



El representante del MOPEBO en Lanús, concejal por el FR, Alberto Torres, publica su agradecimiento por la invitación a participar en una reunión en Mar del Plata, de los curtidores y afines.
“Agradezco a los empresarios amigos, el haber sido invitado a las reuniones organizadas con referentes del sector de Curtidores, Frigoríficos y Barraqueros, a realizarse este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata. De la cual tuve que regresar al haber fallecido mi amigo y colega Roberto Tortosa quien me acompaño junto a otros para fundar la Asociación de Curtidores de la Provincia de Buenos Aires ACUBA en el año 1981, a quien designamos presidente de la mencionada entidad empresaria.
Nuestro profundo sentimiento para su esposa e hijos”.
Al margen de la noticia del viaje, nos conmovió el enterarnos del fallecimiento de Roberto Tortosa con quien guardábamos una respetuosa relación de amistad. Roberto fue presidente de ACUBA, funcionario municipal y, por lo menos, autor de un interesante libro sobre economía que tuvimos el privilegio de leer. Nuestras condolencias para con los suyos y el mejor recuerdo para él.


En la foto, Roberto Tortosa con Darío


No hay comentarios.: