15 enero 2014

Randazzo con Viscellino por los trenes



APL -El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió hoy a intendentes del sur del conurbano bonaerense, con quienes avanzó en la implementación de medidas para agilizar el tránsito desde y hacia la Ciudad de Buenos Aires. En representación del municipio de Lanús, estuvo presente el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino
Durante la reunión Randazzo destacó: "La voluntad de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es que trabajemos en conjunto, gobierno nacional y municipios, en encontrar soluciones rápidas y palpables para la gente que viaja a diario a la Capital desde el sur del conurbano". 
En la reunión con Randazzo también participaron los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Santiago Carasatorre (Lomas de Zamora), Francisco Gutiérrez (Quilmes), "Junto a los intendentes y secretarios municipales estamos evaluando implementar distintas medidas que se suman a los trabajos que estamos realizando en los trenes y que impactarán directamente en reducir los tiempos de viaje e incrementarán la calidad de vida de los bonaerenses", consideró Randazzo. 
Al respecto, el titular de la cartera política detalló que "con la llegada de coches 0km, y la modernización que implementaremos en las estaciones y vías, durante este año comenzarán a sentirse las mejoras en la línea Roca, que une a todos estos municipios".
En ese sentido añadió que "hoy además hemos trabajado junto a los intendentes en otras alternativas para seguir agilizando el transporte de pasajeros en el sur del conurbano".

No hay comentarios.: