18 enero 2014

Subsidios para clubes de barrios



En el marco de las políticas implementadas para fomentar el crecimiento de las entidades deportivas del distrito, el intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez, hizo entrega de sendos subsidios a seis Clubes de Barrios, “Es una alegría poder colaborar en el crecimiento de los clubes de barrio porque conozco el esfuerzo diario que efectúan tanto sus dirigentes, como los propios vecinos que brindan su tiempo con el fin de generar un espacio deportivo y de esparcimiento para toda la familia lanusense”.
En ese sentido, subrayó su agradecimiento y solidaridad con la actividad. “Esta ayuda económica se realiza para que todas las instituciones deportivas continúen con una tarea que contribuye a la formación de mejores personas”, evaluó.
Por su parte, el presidente del Club Olimpo de Villa de los Industriales, Martín Sabio, agradeció en nombre de todos los presentes, “Es nuestro compromiso y deseo seguir trabajando conjuntamente con el objetivo de promover el desarrollo de nuestros queridas instituciones”, sostuvo.
Los subsidios fueron otorgados a los clubes Social y Deportivo Olimpo, Social y Deportivo El Progreso, El Ate, Club Amigos de Escalada y El mástil. Los mismos serán destinados a reparaciones edilicias en todas y cada una de las instituciones mencionadas 


No hay comentarios.: