18 enero 2014

Vuelven a reparar lo ya reparado



“El Municipio de Lanús, a través del área de Obras de Infraestructura, durante la primeros día del nuevo año, continúa ejecutando nuevas tareas de pavimentación y bacheo en las calles del distrito con el objetivo de ir recuperando un mejor el tránsito vehicular, como así también la seguridad en la vía pública”, dice el comunicado oficial, pero en la práctica los trabajos se repiten. Urquiza ya ha sido reparado, lo mismo que Garay, pero la mala calidad de los materiales obliga a otro arreglo con el consiguiente despilfarro de fondos que no sobran y deben ser pedidos a cambio de favores políticos. Lo sabe Darío que debe padecer estas negociaciones con personajes sin capacidad ni principios éticos.
El comunicado explica que, “En esta oportunidad en el centro de Remedios de Escalada, los trabajos se están realizando en las siguientes calles: Beltrán -entre Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Rosales- y Garay -en su intersección con la Avenida Rosales. En Villa Caraza se están está reparando Enrique Fernández -en sus intersecciones con las arterias José María Moreno y Manuel A. Pedraza.
En cuanto a las obras que se están efectuando Lanús Centro en el sector Oeste, las mismas están situadas en Miguel Cané -entre Avenida Hipólito Yrigoyen y 2 de Mayo- y General Urquiza -entre Presidente Avellaneda y O´Brien”.
Sería prudente que esta vez se conserven por más tiempo, ¿Nadie controla los trabajos en los que el municipio invierte millones de pesos? A pesar de las críticas, es necesario reconocer que se han reparado infinidad de calles, pero el estado general y los malos arreglos vuelven a poner el acento en las calles del distrito. Darío, en reunión de gabinete, ha exigido mayor concentración y compromiso a sus funcionarios y ha amenazado con cambios drásticos si esto no se cumple, ¿Bastará con un reto para que los que no cumplen comiencen a entender que tienen una obligación con los vecinos contribuyentes?



No hay comentarios.: