30 enero 2014

Sigue la reparación de calles y avenidas



En el marco del  Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013/14, el Municipio de Lanús durante la última semana, concretó otros nuevos doce frentes de trabajo a lo largo y a lo ancho del distrito.
Las tareas llevadas a cabo en el lado Oeste de la comuna en esta oportunidad  se realizaron  en los cruces de las Avenidas  Rivadavia y  Remedios de Escalada de San Martín; Choele Choel en sus cruces con   Chiclana y también con la Av. Remedios de Escalada de San Martín;  Mendoza esquina Av. 25 de Mayo, O’Brien, en sus cruces con la Av. Hipólito Yrigoyen y con Del Valle Iberlucea, como así también los cruces de Canadá con  Manuel Castro; el de Santiago del Estero  con Resistencia y el de Tres de Febrero con la Av. Rosales.
En tanto que en el lado  Este, los trabajos de bacheos y repavimentación, están siendo llevados a cabos  Arias en sus cruces con  San Lorenzo y Oyuela;  Sitio de Montevideo entre la Av. Luján y Gral. Deheza, y esta última calle mencionada en el tramo comprendido entre Camino General Belgrano y Bueras.
Al respecto el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, al supervisar las obras destacó: “Tal como viene sucediendo desde el año pasado, a los aportes propios para la ejecución de los trabajos se suma el aporte del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios mediante el Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria. Es un esfuerzo cotidiano y permanente que venimos realizando desde la gestión para recuperar nuestras calles y avenidas”




No hay comentarios.: